Aplícate esto en la cara todos los días para eliminar arrugas y manchas al instante!

Cada uno de nosotros quiere una piel muy bien parecido, pero no todo el mundo quiere probar y hacerlo bonito. Su piel es el reflejo de lo bien que está haciendo internamente. Comer sano, hacer ejercicio y mantener sus niveles de estrés bajo puede hacer que los hábitos saludables verdadero desafío.














Algunos productos de belleza pueden ayudar, pero son caros de usar.Afortunadamente, tenemos el aceite de coco! Este súper alimento es compatible con la piel sana y es mucho menos costoso que los productos de belleza.

El ácido láurico encuentra en el aceite de coco mejora las condiciones de la piel de la curación de heridas, la reducción y la prevención de erupciones de acné.
Tiene un efecto antiinflamatorio y antibacteriano y puede hacer maravillas para su piel desde suaves enfermedades de la piel a la alimentación de las buenas bacterias en la piel.
La vitamina E es un antioxidante muy potente y protege su piel de los radicales libres que pueden acelerar el proceso de envejecimiento.














El aceite de coco puede ayudar al cuerpo a absorber la vitamina E con mayor facilidad a través de la piel. Esto fue demostrado por un estudio realizado en Canadá en 1999 en la Universidad de Western Ontario.
El estudio combinado de vitamina E con aceite de coco a través de la piel y que era una buena alternativa para las personas con enfermedades de mala absorción gastrointestinal.
Debemos masajear la cara con aceite de coco dos veces durante el día, esto ayuda a aumentar la producción de colágeno estimulando su regeneración en la cara.
Debes comprar un aceite de coco que sea orgánico, y no haya expirado su fecha de caducidad.

Como Usar el Aceite de Coco para las Arrugas:

Primeramente debe lavarse la cara con agua fría, retirar cualquier tipo de maquillaje antes de usar el aceite de coco en la cara.
Luego debe masajear el aceite de coco en el área donde tenga las arrugas, dejando que la piel absorba completamente este aceite.
Para mejores resultados debe hacer este procedimiento todas las noches antes de ir a dormir.

Beneficios del Aceite de Coco para el tratamiento Anti – Envejecimiento de la Piel:

















  • El aceite de coco combate los radicales libres, y evita la aparición de arrugas en el rostro.
  • Alivia la piel y controla los síntomas del eccema y la psoriasis.
  • Este aceite sirve para quitar el maquillaje de manera natural.
  • Sirve para mantener la piel hidratada.
Si sufre de hipertensión o presión arterial alta se recomienda no usar este aceite, si se consume en grandes cantidades puede tener consecuencias graves, así que cuidado con su consumo y la aplicación de este aceite, siempre recomendamos consultar con un especialista antes de usar cualquier producto natural.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS