ESTA FRUTA PREVIENE EL CANCER DE PROSTATA, EL DE COLON Y EL CANCER DE MAMA. ADEMAS AYUDA AL CORAZON

Entre los beneficios del  mango tenemos que es capaz de alcalinizar nuestro cuerpo, nos ayuda a perder peso, mejora la digestión, regula la diabetes e incluso tiene beneficios para la piel y el cabello entre otros.













Es una fruta tropical que contiene muchos nutrientes como el potasio, magnesio, vitamina C y A, vitamina B, es rico en selenio y hierro, fibra y contiene cobre y antioxidantes como los fenoles.

El mango es una buena fuente de antioxidantes como la isoquercitrina, quercetina, fisetina, galato de metilo y ácido gálico.

El consumo de mango a diario puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer como el de colon, mama, de próstata y la leucemia. Esta fruta tiene un alto contenido en vitamina C, pectina y fibras que ayudan a reducir los niveles de colesterol.
El mango también es una rica fuente de potasio, componente importante que ayuda a controlar la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Tanto el mango, como sus hojas es bueno para reducir los niveles de azúcar en el cuerpo.














El mango tiene la capacidad de tratar los trastornos hepáticos ya que hace que se aumente la secreción de los ácidos biliares y limpie los intestinos de bacterias infecciosas.
Antes de ir a la cama poner algunos 10 o 15 hojas de mango en agua caliente y cerrarlo con la tapa. La mañana del día siguiente a filtrar el agua y beberlo en ayunas. Haga esto periódicamente.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS