Estaba inquieto porque le diagnosticaron diabetes tipo 2 y lo que estas hojas hicieron es un milagro

La hoja de laurel es considerada como una de las hojas con más valor medicinal en la naturaleza. Aunque pocas personas la conocen, esta es una potente planta que puede contribuir con nuestra salud.













Sus propiedades no solamente las podemos aprovechar cuando condimentamos nuestras comidas con ella. Todas sus vitamina, minerales y antioxidantes se pueden aprovechar de muchas otras maneras.
A continuación te explicamos cómo utilizar las hojas de laurel para el beneficio de tu salud.

Valor medicinal de la hoja de laurel.

Como ya dijimos anteriormente, esta hoja es rica en antioxidantes que mejoran nuestra salud. Cuando la utilizamos en los platos que preparamos, esta mejora nuestro sistema inmunológico. Además, protege al cuerpo de los dañinos radicales libres y acelera la cicatrización. Esa hoja también es rica en vitamina A, que mejora la función cognitiva y protege las membranas mucosas y de la piel.














Una forma de aprovechar todas estas propiedades es a través de una infusión. El té de hojas de laurel mejora la digestión, suprime el apetito, y previene las náuseas, calambres y distensión abdominal.

Efectos relajantes de la hoja de laurel.

Todos sabemos que la hoja de laurel tiene un fuerte olor. Esta es otra manera de aprovechar sus propiedades, a través de su aroma. Según cierto estudio, al quemar hojas de laurel, se funden los aceites que esta posee (pineno, cineol y elemicin). A su vez, al oler estos químicos esparcidos en el aire, sentimos un efecto estimulante y tranquilizante.
Para quemar estar hojas, primero debemos ponerlas a secar si todavía no lo están. Luego, lo único que resta por hacer es encenderlas tal y como lo haríamos con el incienso. Ahora, dejamos que se consuma en las llamas y respiramos el humo que esta desprende. Para cuando la hoja se haya consumido, ya habremos inhalado todas sus propiedades y beneficios. En ese momento ya nos sentiremos más relajados y calmados.
Esta es una muy buena forma de combatir la fatiga, el estrés y la tensión. Pero incluso la artritis la podemos tratar de esta manera. Al oler estos compuestos químicos, calmaremos el dolor provocado por la artritis y mejoraremos la circulación. Incluso, hasta los problemas respiratorios podemos tratar con esta hoja.
No sigas perdiendo el tiempo y empieza hoy mismo a aprovechar todas las virtudes de esta planta. Veras como al poco tiempo de usarla, conseguirás muchos beneficios de salud.















Si te parece que la hoja de laurel es buena para nuestra salud, comparte este artículo en tus redes sociales.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS