EVACÚA HECES RETENIDAS, ELIMINA TOXINAS Y AUMENTA TU ENERGÍA EL DOBLE CON ESTE SÚPER JUGO VERDE

Los jugos verdes se han vuelto muy populares en los últimos años, esto debido a la gran cantidad de propiedades que otorgan al cuerpo.








Este tipo de jugos se caracteriza por no tener un buen sabor y quizás por ese motivo muchas personas optan por no beberlo.
Así que en este artículo te damos a conocer la receta de un jugo verde que será capaz de ofrecerte nutrientes que ayudarán a limpiar colon, riñones e hígado mediante la eliminación de toxinas, lo que mejorará tu sistema inmunológico.
Continúa leyendo el artículo para que te enteres cuales son los ingredientes que necesitas y como es que debes de prepararlo.

JUGO VERDE PARA ELIMINAR TOXINAS DEL TORRENTE SANGUÍNEO

INGREDIENTES:

  • 5 zanahorias
  • 1 brócoli pequeño
  • 2 manzanas
  • 2 pepinos
  • 1 taza de perejil

PREPARACIÓN:









Pon todos los ingredientes a través de la licuadora. Al final añades en la licuadora un vaso de agua. De esta manera el zumo atascado es empujado hacia fuera, además de diluirse por lo que tiene un sabor menos amargo.
El zumo de zanahoria te ayudará a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas y presión arterial alta, mejora la anemia y el acné y limpia el hígado.
El zumo de brócoli al igual que el de la zanahoria ayuda a proteger tu visión y al cuerpo a librarse del exceso de estrógenos, que se ha asociado con un riesgo elevado de cáncer de mama.
El zumo de manzana te ayudará a reducir el nivel de colesterol, aumentar la función cerebral en el área que ayuda a lidiar mejor con la orientación y prevenir las enfermedades renales y hepáticas.
El zumo del pepino reduce al mínimo los efectos de la artritis, mejora el funcionamiento del tracto digestivo y ayuda con el eccema, el acné y la psoriasis.
Si tomas estas bebidas por las noches estarás limpiando tu hígado y bajarás de peso.
El zumo del perejil ayuda a reducir el mal aliento que suele ser un signo de un colon tóxico, eliminar la infección que causan las bacterias en el tracto urinario y mejorar la anemia, infección pulmonar y asma.
Recomendación: Acostumbrarte a beber el zumo verde de tu preferencia y con regularidad, es uno de los mejores hábitos que se pueden adquirir. Si tienes niños, deberían de beber los zumos y batidos verdes diariamente. Cuanto antes comiencen a beberlos, más les va a gustar.
Agradecemos que hayas tomado parte de tu tiempo para leer este artículo. No olvides que puedes compartirlo a través de las redes sociales para que más personas se enteren de sus beneficios.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS