Si ves este insecto llama a emergencias porque puedes morir en menos de 2 minutos de un infarto si no haces esto

Cuando llegamos a casa, lo que más deseamos es poder relajarnos y descansar de los afanes diarios. Sin embargo, nuestra tranquilidad puede verse estorbada por los molestos insectos. Estos invaden nuestra casa y nos roban la paz y tranquilidad que teníamos.














Algunos de por sí ya tienen aspectos repugnantes y son muy indeseados. Otros son mucho más que eso, llegando a ser portadores de enfermedades sumamente peligrosas.
Uno de esos insectos que podemos tomar como ejemplo es el mosquito Aedes Aegyptis. Este es portador de enfermedades como el Dengue y el Zika. Además, con el paso del tiempo, ha sido capaz de evolucionar hasta el grado de contagiar con el Chikungunya. Las tres enfermedades son altamente peligrosas e incluso mortales.

Sin embargo, el insecto del que te hablaremos en este artículo, es todavía más peligroso. El mismo es un poco raro y muchos lo desconocen. Sin embargo, se está esparciendo rápidamente por todo el mundo, llegado a cada hogar. Si llegas a ver algún, mátalo inmediatamente con algún objeto, para que no te pique.

El mundo está en alerta por este insecto.

El insecto que tiene al mundo entero en alerta recibe el nombre de Vinchuca. Este repugnante y raro insecto es altamente peligroso. Lo que lo hace una amenaza peligrosa, es que suele atacar de noche, cuanto estamos durmiendo. Al igual que los mosquitos, es un insecto chupa sangre que usualmente pica en cerca de la boca.















Su picadura, nos infecta con un parasito que se esconde bajo la piel. Con el paso de los días, el parasito termina convirtiéndose en la enfermedad Chagas. Los síntomas que presentaremos serán síntomas similares a la gripe común que empeoran más y más.
Después de un tiempo de haber sido infectado, es probable que empecemos a padecer del corazón. Algunas cosas que podemos sufrir son coagulación de la sangre, paro cerebral e incluso un infarto. Otros males que podemos padecer, son problemas gastrointestinales.
Todavía no se cuenta con una cura efectiva para combatir esta enfermedad. Aunque se ha logrado controlar con ciertos medicamentos, no son 100% efectivos. Es por esta razón que las autoridades están alertando a la población entera para que se cuiden de él. Si quieres ayudar a esparcir la alerta, comparte este artículo en tus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS