Mira por que los chinos le llaman a esta mezcla “La Bebida Milagrosa”, es increíble!

Cuando conozcas las propiedades medicinales que contiene esta bebida casera, empezarás a tomarla casi que a diario. Durante muchos siglos, esta bebida forma parte de la gran medicina naturista de China.
Hoy voy a mostrarte cómo puedes preparar esta bebida tan especial para fortalecer los órganos de nuestro cuerpo, un secreto oriental que se ha guardado con recelo durante cientos de años.














REMEDIO ORIENTAL PARA FORTALECER LOS ÓRGANOS

Esta bebida además de estar deliciosa, resulta muy económica y lo mejor de todo, es que es totalmente natural, por lo que vamos a evitar en todo momento ingerir productos químicos.

INGREDIENTES QUE NECESITAMOS:

  • 1 betabel maduro (Remolacha)
  • 1 zanahoria
  • 1 manzana con cáscara
  • 250 ml de agua
  • Hielo
Cómo preparar la bebida especial:
Primero lavamos bien el betabel, la zanahoria y la manzana.
Añadimos a la licuadora todos los ingredientes y procesamos hasta que obtengamos un líquido homogéneo.
Este batido lo tenemos que beber 3 veces a la semana, por las mañanas en ayunas y 30 minutos antes del desayuno.

BENEFICIOS QUE APORTA ESTA BEBIDA ORIENTAL

  • Ayuda a fortalecer los órganos: Gracias a las propiedades que contienen los ingredientes, fortaleceremos naturalmente el hígado, los riñones, el páncreas, los pulmones y el corazón.
  • Limpia nuestra piel: Otro de los beneficios que nos brinda este batido y gracias a los antioxidantes que contiene, mantendremos nuestra piel limpia de imperfecciones como las espinillas y manchas, además retrasaremos los signos de envejecimiento.
  • Mejora el proceso digestivo: Debido a el alto contenido en fibra que aporta esta bebida, vamos a mejorar todos los procesos digestivos, ya que es un verdadero protector de las paredes del estómago y además funciona perfecto para el tratamiento natural contra el estreñimiento, acelerando el tránsito intestinal.
  • Regula el colesterol y los triglicéridos: Este batido oriental además es capaz de disminuir el colesterol malo en sangre y aumentar el bueno, reduciendo también los niveles de triglicéridos, por lo que contribuye a prevenir cualquier tipo de enfermedad cardiovascular.
Ahora que ya sabes cuantos beneficios tiene esta bebida oriental para fortalecer los órganos, es hora de que empieces a tomarla para sentirte cada día mejor. Además no olvides #COMPARTIR To el mundo debería saber esto.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: AL NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS