Puse un vaso con vinagre y sal porque una amiga me dijo y lo que paso en 1 día es increíble

No hay mejor lugar para relajarnos y estar tranquilos que nuestro propio hogar.















Este es un oasis de paz donde vamos a descargar todo el estrés del largo día que tuvimos. Ya sea que estudiemos, trabajemos o realicemos otra actividad, al llegar a casa queremos descansar.
Pero, en ocasiones, el hogar lo que nos provoca es todavía más cansancio. En muchos casos, esto se debe a las malas vibras y energías en hay en ella.
Algunos quizás no lo crean, pero la mala energía influye fuertemente en nuestra vida. De esta depende nuestros sentimientos, emociones y pensamientos. El hogar es el lugar donde más se puede acumular energía negativa, afectando nuestra relación con la familia. Ya sea un vecino que nos visite o un amigo que invitamos a casa pueden ser portadores de malas vibras.

Tan pronto esta energía llega tu casa, permanecerá allí hasta que hagas algo por sacarla. Mientras no la elimines, podrás tener muchos conflictos y malentendidos con la familia. Es por eso que queremos mostrarte una forma sencilla de combatir las malas vibras. A continuación te presentamos un método que le devolverá la paz a tu hogar. Presta atención a lo que necesitarás para hacerlo hoy mismo.














Expulsa toda la energía negativa de tu hogar

Qué necesitaremos:

  • Vinagre blanco (1 frasco).
  • Sal de mar (1 cucharada).
  • Vaso de cristal transparente (1 unidad).
  • Agua.

Preparación y uso:


Lo que debes hacer es echar el vinagre y un poco de agua en el vaso de cristal. A continuación, añades la sal de mar al vaso y lo pones un el lugar más frecuentado del hogar. Recuerda que el vaso debe permanecer oculta a la vista de los demás. Allí deberás dejar el vaso durante 24 horas y revisar el vaso. Si la sal está flotando en el agua, lavarás profundamente el vaso y repetirás el proceso. Cuando la sal permanezca en el fondo del vaso, es señal que las malas energías se ha ido.
Luego, este proceso lo has de repetir en todas las habitaciones de tu hogar. De igual forma, cuando la sal permanezca en el fondo, el proceso habrá concluido. De esta manera tan sencilla lograrás que tu hogar recupere la paz y tranquilidad de antes.














No sufras más por causa de la energía negativa que pueda llegar a tu hogar. Utiliza hoy mismo este método y haz de tu hogar un remanso de paz y armonía. Si te pareció un método sencillo, compártelo en tus redes sociales con todos tus amigos.




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS