Esta es la razón porque a muchas personas les da cáncer en el ANO y no lo saben

Hemos hablando mucho sobre el cáncer, sobre lo peligrosa que es esta enfermedad, de cómo mas y más personas están sufriendo hoy en día de esta enfermedad. También hemos hablado de la gran cantidad de cáncer que existe.









Hoy nos vamos a referir a uno que casi nadie se da cuenta cuando lo tiene. Este es el cáncer del Ano. Todos sabemos que la gran mayoría de personas que han sufrido de cáncer es uno de estos: Pulmón, ovarios, próstata, sangre, páncreas etc… paro nadie se ha detenido hablarnos sobre el cáncer de Ano.









Aunque es muy poco común, este puede ser muy peligroso. Todos sabemos que el ano es por donde salen los desechos de nuestro cuerpo convertidos en heces fecales. Nuestro ano se compone de parte externa de la piel e interna por el final del intestino grueso. Es ahí donde se desarrolla el cáncer.

¿Cómo saber si tienes o puedes tener cáncer de ano?

Te vamos a dejar es información para que veas cuales son las características que presentan las personas que pueden padecer de este cáncer tan peligroso.

















Sabías que el 80% de las personas que sufren del cáncer de ano, son mayores a los 60, aunque es muy común entre los hombres de menos de 35, y luego les siguen las mujeres pero esto después de los 50 años.
Este cáncer suele aparecer en un índice mayor en los hombres que son solteros. Además de esto las personas que hacen el coito por esta vía tienden a ser vulnerables a esta peligrosa enfermedad.
También el Virus del Papiloma Humano produce estas verrugas que se forman alrededor del Ano, por lo que esto son propensos a desarrollar más rápido esta enfermedad.

Síntomas del Cáncer de Ano

Uno de sus síntomas más comunes, es el sangrado al momento de ir al baño, aunque esto también puede ser debido a una hemorroide o fisura anal, debemos estar atentos a este síntoma.
La presión excesiva y el dolor en esta área es otro de los síntomas que podemos detectar.
Ya sabes, si sientes alguno de estos síntomas o si ves algo relacionado, lo bueno es que consultes rápidamente con tu Doctor.

Cura elaborada por el Padre Fray Romano

RECETA.

Medio (1/2) kilo o litro de miel pura de abejas
• Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE)
(3) cucharadas de coñac, Whisky. tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

Preparación

Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila, se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila, ni colar el remedio.
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida. Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer, sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel, del cerebro, del pulmón, de la próstata, la leucemia, etc., etc.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS