Unta tus manos de esta mezcla y como por arte de magia en 2 o 3 días estarán blancas como una hoja

Las manos, al igual que cualquier otra parte del cuerpo, están expuestas a muchos factores que pudieran mancharlas. La exposición al sol, la edad avanzada y muchos otros factores pudieran ser la causa de este mal.
Sin embargo, existen muchos otros factores que pueden hacer que las manchas no salgan prematuramente. En este artículo te mostramos lo que puedes hacer para eliminar las manchas de tus manos fácilmente.














En la actualidad, hay muchos métodos para tratar las manchas en las manos. Muchas personas recurren a tratamientos estéticos a fin de eliminarlas. Otras prefieren utilizar cremas fabricado por laboratorios de fama mundial. La desventaja de esto es que, ambos métodos suelen ser costosos y peligrosos. Por eso, otros prefieren usar métodos 100% naturales para combatir este mal. A continuación, te mostramos 2 mascarillas naturales que acabarán con las manchas de tus manos.

Mascarilla de naranja con miel

Qué necesitaremos:

  • Naranja, zumo (3 cucharadas).
  • Miel (2 cucharadas).
  • Limón (½ unidad).
  • Azúcar (1 cucharada).

Preparación y uso:

En un recipiente, pondremos primero la miel, luego la naranja y el azúcar. Ahora procedemos a mezclar muy bien estos 3 ingredientes. A continuación, ponemos el limón dentro de la mezcla, de modo que la parte llana quede hacia abajo y reservamos.
Después de varios minutos, tomamos una cuchara y untamos la mezcla en 1 de las manos. Luego, con el limón frotaremos la mano durante 5 minutos. Ahora, secamos la mano con un paño suave y la lavamos con abundante agua. Este proceso lo debemos hacer con ambas manos y repetirlo como mínimo 1 vez por semana.

Mascarilla de harina de arroz y manteca

Qué necesitaremos:

  • Harina de arroz (3 cucharadas).
  • Manteca de karité (4 cucharadas).
  • Jugo de naranja (2 cucharadas).
  • Agua oxigenada al 5% (½ cucharada opcional).

Preparación y uso:
















Lo primero que debemos hacer es mezclar la harina de arroz con el agua oxigenada. Estos ingredientes los batiremos hasta conseguir una masa homogénea. Luego, añadiremos los demás ingredientes y mezclamos hasta que todo quede bien unificado.
Esta mascarilla la aplicaremos sobre nuestras manos y la dejaremos actuar por 30 minutos. Después, removemos la mascarilla con abundante agua limpia. Finalmente, secamos nuestras manos con un paño suave. Este proceso lo repetiremos como mínimo 1 vez por semana.
Luego de aplicar cualquiera de estas dos mascarillas sobre tus manos, puedes untarte un poco de crema humectante. Otras opciones serian el aceite de oliva y la sábila, ya que ambas mascarillas podrían causar resequedad en la piel.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS