Recibí los artículos en facebook:

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

¡REVELADO! El mejor remedio para quitarle 15 años a tu rostro. Mezcla miel con…

Una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres es que a partir de los 25 años las arrugas nos empiezan a salir, por diferentes motivos, mala alimentación, desveladas, tabaquismo, estilo de vida agitado, estrés, exposición prolongada al sol entre otros muchos motivos.














Estos signos de la “edad” suelen aparecer en áreas como el rostro, cuello, escote y manos, dándoles una apariencia envejecida a pesar de ser relativamente jóvenes.
Por todo lo que acabo de mencionar, es importante darles un tratamiento oportuno para que no se vuelvan más profundas y difíciles de eliminar.
A continuación te dejo 2 mascarillas buenísimas para combatir las arrugas profunda sin tener que someterse a complejos tratamientos estéticos de alto costo:

  • MASCARILLA 1 (piel grasa):
  • INGREDIENTES:
  • 1/4 yogur natural
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharadas de zumo de naranja natural
  • 1/4 de taza de plátano

Preparación:

En un tazón limpio, tritura el plátano y mézclalo con el yogur hasta obtener una textura cremosa, incorpora la miel y el jugo de naranja y bate hasta que quede todo bien mezclado.

APLICACIÓN:

Desmaquilla y limpia tu rostro antes de aplicarlo, extiende el producto por tu rostro y déjalo actuar durante 20 minutos para que los nutrientes se puedan absorber correctamente.

Enjuaga con agua tibia, usa esta mascarilla 3 veces por semana.

  • MASCARILLA 2 (piel seca)
  • INGREDIENTES:
  • 1/2 plátano
  • 1/2 aguacate maduro
  • 1 clara de huevo
La banana es una fuente de vitaminas, minerales y está llena de antioxidantes que ayudan a disminuir los daños causados por el medio ambiente.
Mientras que el aguacate proporciona ácidos grasos esenciales como el omega 3 que tiene un efecto reparador al ser aplicado sobre la piel.

Preparación:

Extrae el aguacate de la casca y triturado con un tenedor en un recipiente, después agrégale el plátano y machacado junto con el aguacate.
Ya que tengas un puré homogéneo bate la clara de huevo e incorpórala dentro del puré, mezcla hasta que quede todo bien revuelto.

APLICACIÓN:

Desmaquilla tu rostro y limpiado antes de aplicar la mezcla, una vez que tu rostro está seco aplica el puré hasta que quede una capa muy fina de este en tu rostro.
Déjalo actuar durante 25 minutos, esta misma mascarilla puedes aplicarla en el cuello y el escote.
Pasados los 25 minutos retira con agua fría y repite esta aplicación 3 veces por semana, verás cómo tu piel se va sintiendo más suave y tersa cada vez.
Gracias a las vitaminas de estos ingredientes naturales podemos prevenir y atenuar las arrugas existentes de nuestro rostro.

RECUERDA SIEMPRE:

DESMAQUILLARTE ANTES DE DORMIR














HIDRATAR TU ROSTRO
USAR BLOQUEADOR DURANTE EL DÍA

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


COMPARTI ESTE ARTICULO

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi