Aplica esto en tu cara y se blanqueará. Tu piel se pondrá como la de un bebé.

La piel es la capa que nos recubre todo el cuerpo , y dependiendo de su cuidado y atención esta permanecerá lozana, joven e hidratada.
Las manchas son quizás uno de los elementos a lo que todas las personas le tienen pavor, ya que afean su imagen.














Y sobre todo tienden a aparecer en la zona del rostro, que generalmente en la carta de presentación ante el mundo. Los rayos solares, la exposición a la contaminación y el uso de productos no apropiados son los principales factores que ocasionan manchas en la piel.
Hoy consigues un rostro de porcelana con este remedio casero natural para la piel, que aunque no creas harán que obtengas un cutis con un pigmento uniforme si es que han aparecido unas manchas en ciertas partes del rostro, sigue leyendo para que te enteres más.

Remedio casero para la piel, un rostro de porcelana.


Preparado a base de ciertos elementos totalmente naturales sin recurrir a nada artificial o tóxico, este remedio casero para la piel para un rostro de porcelana, se basa fundamentalmente en el uso del perejil, para elaborar de esta manera una mascarilla realmente sorprendente y efectiva para lograr mejorías significativas en la cara.

Necesitas:

  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
  • 200 ml de agua.
  • 1 cucharada de zumo de limón o vinagre de sidra de manzana.

Preparación

Primero que nada ponemos a hervir los 200 ml de agua, para colocarle el perejil en su totalidad picado finamente, cocinándolo por aproximadamente 15 minutos para obtener una infusión con esta rama verde.
Después de esto apagarás la preparación, dejando que repose para que su temperatura se enfríe, y es cuando añadirás el zumo de limón o el vinagre (cualquiera de los dos sirve), para que mezcles bien y guardes en la nevera.
La manera de aplicar el tónico es cada mañana y cada noche con el rostro bien limpio. Verás mejoría en semanas. También puedes usar esta loción para disminuir las ojeras aplicándola con una mota de algodón bajo el ojo, y dejando reposar 5 minutos.









COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS