APRENDE A COLOREAR EL PELO NATURALMENTE SIN QUÍMICOS. ACÁ TE MOSTRAMOS CÓMO

Wao!!! Nunca imagine que se podía cambiar el color al pelo de manera natural, usando unicamente ingredientes naturales, los químicos que traen los tintes normales hacen mucho daño a la salud, pero con estas recetas podrás teñirte el pelo de manera natural.









En este artículo te enseñaremos como puedes  teñir tu pelo de forma natural, con hierbas, que también son más saludables para su salud. Esperemos que puedas implementar sobre tu cabello estos procesos naturales, ya que las ventajas de ellos son bastantes. Con estos tratamientos caseros y naturales para teñir tu pelo te vas a ahorrar un montón de dinero, así que no dejes de probarlo y cuéntanos como te fue con el cambio.

Como teñir tu Pelo usando esto:

Nuez- cáscara verde para el pelo castaño











Debes pelar 20 nueces, corte la cáscara verde en trozos y molido. Añadir agua caliente. Mezclar con cuchara, mientras que la mezcla se homogénea. Esta mezcla será su color de pelo. Tome un cepillo para el cabello de color y aplicarlo sobre el cabello. Que se quede unos 15-20 minutos y luego lavar el cabello. Al final enjuagar el cabello con vinagre. Eso fijar el color.

Cáscara de la cebolla y la corteza de un roble – Para el cabello marrón claro

Debes mezclar media taza de cáscaras de cebolla en rodajas y la corteza de un roble. Vierta sobre ellas con 1 litro de agua hervida. Cocinar juntos alrededor de 1 hora. Deje que se enfríe, aproximadamente 1 hora. Humedezca el cabello con esta mezcla y lo dejó permanecer unos 45 minutos. Ahora lavarse el cabello y enjuagar el cabello con vinagre.










Manzanilla – Para el pelo rubio de oro

En medio litro de agua, añadir 100 gramos de flores secas de manzanilla. Después de la cocción, se cuela. Ahora empapar el cabello con el líquido resultante. A continuación, lavar y secar su cabello. No se olvide de enjuagar con vinagre.

Remolacha- Para el pelo rojo

Tome una remolacha de tamaño mediano. Cortar en trozos y hervir. Cuando terminó, deje que se enfríe. Ahora mezclar unas rodajas de remolacha en el agua que se hierve. Esta mezcla será su color de pelo. Por lo tanto, aplicarlo en el cabello y espere unos 15-20 minutos. Enjuague el cabello con vinagre y secarlo.
Si tienes el pelo más claro, obtener el efecto completo durante la primera coloración. Por otro lado, si tienes el pelo más oscuro, tenga que repetir este tratamiento varias veces


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS