TOMA ESTA BEBIDA DURANTE 7 DÍAS Y TODA TU GRASA DESAPARECERÁ, MIRA COMO HACERLO.

Seguramente te parece imposible acabar con la grasa que se acumula en tu barriga, pero hoy te decimos cuales alimentos debes consumir para aplanar el abdomen de manera completamente natural y sin gastar una fortuna en tratamientos costosos, no dejes de leer a continuación.









La obesidad es identificada como una pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS), este padecimiento es común que conlleve a consecuencias fatales al organismo, pues no permite su funcionamiento a cabalidad.
Recuerda siempre consultarse un médico especialista para no someter al organismo a batallar con agentes externos que pueden resultar fatales en vez de beneficiosos y las complicaciones serían mayores.
Para esta receta vas a necesitar Perejil, piña, pepino y apio para decirle adiós a la distensión abdominal. Con esta medicina perder peso ya no será una meta a largo plazo Los alimentos deben ser lavados a profundidad.










Preparación:

Cortar en rodajas la piña y luego mezclar todos los ingredientes en la licuadora para procesarlos y hacer una bebida. La cantidad de agua a utilizar para licuar debe ser acorde a la cantidad de alimento solido que fue introducido al mezclador.









Para la preparación diaria de una sola persona se recomienda utilizar sólo tres rodajas de piña y una taza de perejil, un pepino y un apio.
Esta preparación debe ser consumida al instante de preparada, pues al pasar una fracción mayor de 15 minutos las propiedades del batido no son las mismas.
Cabe destacar, que la utilización de estos batidos deben ser complementados con dietas balanceadas para no contrarrestar los aportes de este preparado. Asimismo se recomienda hacer por lo menos 45 minutos de ejercicios cardiovasculares que ayuden a acelerar el metabolismo.
La ingesta de agua debe ser la indicada por los especialistas, al menos dos litros de agua diarios para eliminar las toxinas que naturalmente el cuerpo produce.

TE RECOMENDAMOS VER ESTE VIDEO:




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS