¡LO QUE PARECE INCURABLE LO SANA ESTA PLANTA! SOLO TOMANDO 1 VASO EN INFUSIÓN Y ELIMINA DIABETES, INFECCIONES URINARIAS, AGOTAMIENTO, CÁNCER Y OTRAS ENFERMEDADES.

Los seres humanos necesitamos de la alimentación para poder sobrevivir o funcionar correctamente, siendo más precisos, las vitaminas y minerales esenciales que contiene lo que consumimos es la clave de todo, por lo que la buena alimentación es esencial.








Eso sí, existen muchas cosas en la naturaleza que nos pueden nutrir de gran forma, lo que ocurre es que todos nos acostumbramos a ir a la farmacia para preguntar por la píldora más costosa de modo que sea la más “efectiva”, pero esta no es la mejor opción en lo absoluto.









Lo mejor es tomar alguna infusión que nos mejore al completo, como lo hace la infusión de la famosa ortiga, de hecho, hoy vamos a hablar un poco de ello para que conozcas todo lo que esta maravillosa planta puede hacer por ti y por tu salud, vamos a ver.

Los beneficios de la infusión de ortiga


Conoce los grandes beneficios que te ofrece la ortiga:










Para empezar, cabe destacar que tiene una inmensa cantidad de vitaminas y minerales como la Vitamina A, B, C y E, además, hierro, calcio, magnesio y zinc.
Si consumes una infusión de esta planta obtendrás estos beneficios:
Cuidado de piel
Tratarás el acné y demás impurezas ya que esta te libra de toxinas.
Problemas de riñones
Es diurética, así que también expulsarás las toxinas que tengas en tu interior.
Fortalece tu cabello
Debido a sus propiedades, tu cabello será mucho más fuerte y saludable.
Combate la diabetes
Además de lo anterior, es capaz de controlar la azúcar en tu sangre. Si hierves dos cucharadas de esta ortiga en un litro de agua, solo debes tomarla 3 veces al día, esto mantendrá tu sangre limpia.
Cáncer de estomago
Aparte de las vitaminas y minerales que te propicia, la ortiga tiene propiedades anticancerígenas, de modo que poco a poco podrá eliminar aquellas células que están por formarse, algo imprescindible a la hora que mantener esa peligrosa enfermedad.
Ahora que sabes todo esto, nosotros te recomendamos que plantes algunas ortigas en tu hogar, ya que esta infusión aparte de ser deliciosa y relajante, tiene una gran cantidad de beneficios.
Si te gustó este artículo recuerda compartirlo.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS