Pon a hervir semillas de sandía: No podrás creer los resultados!

La patilla o sandía es una fruta de gran tamaño con un delicioso sabor, su textura es una de las más agradables y se consume a nivel mundial por casi todas las personas. Para poder consumirla es necesario quitarle su cáscara y las semillas. Pero estas semillas que desperdiciamos porque son desagradables resultan muy beneficiosas para el organismo.











La patilla es una de las frutas que menos calorías le aporta al organismo y por esta razón es altamente recomendad durante los regímenes de dietas y ejercicios. Además es muy refrescante y permite recuperar energías. Ahora que sabes que las semillas también te ayudan en tu salud podrás aprovechar la patilla en su totalidad.

Para usar las semillas debes seguir un pequeño y sencillo proceso, ya que consumirlas directamente de la fruta puede ser desagradable. Es importante que sigas paso a paso lo que te enseñaremos a continuación para que obtengas los mejores beneficios de esta fruta. Presta mucha atención y anímate a consumir semillas de patilla.












Las semillas de patilla te ayudarán a mejorar la salud


Las semillas de patilla tienen increíbles propiedades para mejorar y mantenerte en un perfecto estado de salud. Estas características abarcan un gran contenido de vitamina B y antioxidantes que generan beneficios contra la hipertensión, mala circulación, piedras en los riñones, acné, piel seca y hasta la disfunción eréctil.












Para poder consumirla debes hacer lo siguiente: 

Paso 1: Recolecta 30 o 40 semillas de sandía y déjalas secar por uno o dos días. 

Paso 2: Colócalas en una licuadora y procésalas durante unos segundos hasta que quede un polvo. 

Paso 3: Agregar este polvo a una olla con 2 litros de agua y dejar hervir durante 15 minutos, aproximadamente.

Paso 4: Consume esta bebida cuando esté fría durante dos días continuo. Debes hacer un descanso en el tercer día.

Realiza este proceso durante un par de semanas. Es muy importante que tomes el descanso cada dos días porque esto permitirá que el organismo expulse todas las sustancias que ya no necesita.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS