Recibí los artículos en facebook:

BUSCA LOS REMEDIOS NATURALES QUE NECESITES

Limpia tu Colón tomando este Licuado y Adiós Enfermedades

Actualmente, los alimentos procesados y las comidas rápidas han ido ganando terreno en nuestra dieta diaria. El estrés de nuestro día a día poco tiempo nos deja para elegir correctamente los alimentos que debemos consumir para brindarle nutrientes a nuestro cuerpo y, casi siempre, terminamos contaminándolo con cualquier comida de la calle.









No sabemos cuánto daño le hacemos a nuestro organismo al no comer de manera sana y adecuada. Lo peor es que enmendar esos daños en nuestro cuerpo, es una tarea que no resulta del todo sencilla. Una vez que nuestro cuerpo se llena de esas toxinas, liberarlo de ellas se vuelve una labor complicada.
Por causa de esas toxinas es que nos sentimos agotados, llenos de estrés. Nuestro cuerpo se carga de tantos elementos que lo intoxican que, desintoxicarlo, se vuelve algo totalmente difícil de hacer. Es por esto, que bajar de peso o desinflamarnos, es algo que nos cuesta tanto, debido a los daños que nos hacen los alimentos procesados.










Mejora tu ánimo y baja de peso mientras desintoxicas tu colon.


Nuestros intestinos llegan a congestionarse con las grandes cantidades de los desechos de los alimentos procesados. De ahí, viene el sentirnos estresado, agotado, desanimado y con malhumor. Sin contar que la inflamación, la rigidez en nuestro estómago y el tener las defensas bajas, vienen de la acumulación de todos esos desechos en nuestro intestino.











Inclusive, el estar tan llenos de desechos hace que nos enfermemos mucho más rápido que al estar libres de ellos. Por eso, es de suma importancia el deshacernos de todos esas toxinas que perjudican a nuestra salud. Algunos especialistas indican que, el tener nuestro intestino cargado con todos esos desechos, es uno de los principales causantes del cáncer de colon, por lo que limpiarlo, al menos cada trimestre, es de suma importancia.
Por eso, en esta oportunidad te traemos un método eficaz para limpiar tu colon de todos esos desechos que ya nuestro organismo no necesita. Con solo un batido, lograrás desinflamar tu vientre, desechar todos esos líquidos retenidos y, también, bajar considerablemente de peso.
Sólo necesitas:
* 1 pera
* 1 rebanada de piña
* 2 hojas de lechuga
* 2 hojas de espinacas
* 10 uvas
* 1 limón verde
Para prepararlo y consumirlo:
Lo primero que debes hacer es lavar muy bien todos los ingredientes. Librar al limón de sus semillas y luego colocar todos los ingredientes en la licuadora. Si lo deseas, puedes añadir hielo y miel a tu gusto. Licuas muy bien hasta que adquiera la consistencia de un batido.
Este batido debe tomarse durante cinco días seguidos. Se puede consumir una vez al mes o cuando lo consideres necesario. Al hacerlo, verás cómo comienzas a sentirte mucho más libre y con mejor ánimo.


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VIDEO:



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTI ESTE ARTICULO

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi