Lo Hace crecer como Loco ” Esto Es Lo Que Hace La SáBila En Tu Miem……

Los efectos de LA SABILA O ALOE VERA PARA EL PENE. Esta planta milagrosa que sirve para todo, te ayudará a tener un pene mas saludable.









Descubre Los beneficios para LA SALUD SEXUAL DE LOS HOMBRES. Conoce los Increíbles Efectos Positivos en El pene, el Miembro VIRIL de los Hombres. Conoce las propiedades del aloe vera en la sexualidad y disfruta de tu intimidad de una forma natural.
Quizás te preguntes ¿Las propiedades del aloe vera sirven para el pene? La respuestas es afirmativa.
En los hombres mayores, la disfunción eréctil generalmente tiene una causa física, como una enfermedad, lesión, o efectos secundarios de medicamentos. Cualquier trastorno que cause una lesión en los nervios o que deteriore el flujo de sangre al pene puede causar disfunción eréctil. 










La incidencia aumenta con la edad: alrededor del 5 por ciento de los hombres de 40 años de edad y entre el 15 y el 25 por ciento de los hombres de 65 años de edad experimentan disfunción eréctil. Pero la disfunción eréctil no es necesariamente una parte inevitable del proceso de envejecimiento.

Los expertos piensan que factores psicológicos tales como el estrés, la ansiedad, la culpa, la depresión, una baja autoestima y el miedo a no desempeñarse en el coito como se espera causan 10 a 20 por ciento de los casos de disfunción eréctil. Los hombres con una causa física de disfunción eréctil a menudo experimentan el mismo tipo de reacciones psicológicas (estrés, ansiedad, culpa, depresión).









En muchos casos una mejora de la vaso-dilatación aumenta la potencia y deseo sexual, en la sexualidad lo físico y lo psíquico van muy unidos, sentirse bien físicamente y psiquícamente aumenta la frecuencia y las ganas de tener relaciones sexuales.

El Aloe Vera y el sistema circulatorio

Los beneficios del Aloe Vera para el sistema cardiovascular son conocidos de antaño, ya en el imperio Chino en el siglo XVII a.C se recomendaba ingerir Aloe Vera para regular la tensión arterial, tanto en los casos de hipertensión como en los casos de hipotensión, es decir actúa como regulador de la tensión arterial.
El germanio orgánico que contiene el Aloe Vera actúa como regulador de la tensión arterial, se ha comprobado que es un regulador natural de esta, también esta presente en otros vegetales como las setas shitake, el ajo, la clorera, etc….

Como preparar jugo de aloe vera


Pasos a seguir

  1. Corta con un cuchillo bien afilado algunas pencas (hojas carnosas) de una planta de Aloe Vera. Trata de cortarlas bien en la base, pero sin lastimar a las demás hojas que quedarán en la planta.
  2. Corta en primer lugar las hileras laterales de pequeñas espinas.
  3. Lava cuidadosamente las hojas.
  4. Pela la cáscara o corteza de las pencas y échalas a la basura.
  5. Asegúrate de quitar la capa amarillenta que está debajo de la corteza, pues esta parte puede resultar irritante e incluso causar diarrea y molestias al estómago. Además resulta muy amarga.
  6. Reserva solo los cristales, es decir la sustancia gelatinosa transparente que se encuentra en el interior de las hojas.
  7. Coloca el gel de Aloe Vera en una licuadora con un litro de agua
  8. Continúa licuando unos instantes más, hasta obtener una consistencia homogénea.

Datos a tener en cuenta

  • Trata de preparar el jugo inmediatamente después de haber cortado las hojas, pues las mismas comienzan a oxidarse muy rápidamente al tener contacto con el aire.
  • Una vez preparado, el jugo debe ser colocado en la nevera, en un recipiente hermético. Allí puede ser conservado hasta por una semana, mientras se va consumiendo, aunque cuanto antes se consuma, más se aprovechan sus propiedades.
  • Si te apetece, puedes endulzarlo con miel o con algún otro producto natural.
  • Puedes agregar un poco de zumo de cítricos, como naranja o toronja. El jugo ayuda a estabilizar brevemente la exposición de gel de aloe vera, así como mejorar el sabor.

Aquí un vídeo sobre como preparar el jugo de aloe vera


TE RECOMENDAMOS VER ESTE VIDEO:




TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: MUNDOBLOG


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS