MI AMIGO DERMATÓLOGO ME ENSEÑÓ ESTE REMEDIO PARA DESAPARECER LAS ARAÑITAS O VÁRICES DE LAS PIERNAS.

La mayoría de las mujeres nos preocupamos mucho con respecto al aspecto físico de nuestro cuerpo, sobre todo el área de las piernas.










Sin embargo, a menudo suelen aparecer problemas y afecciones como pueden ser el caso de las VARICES. Estas no solo afectan la apariencia de nuestras piernas, sino que también pueden provocar molestias y dolores..
Por suerte, un estudio reciente ha revelado un increíble remedio natural contras las varices que los dermatólogos están recomendando. También las varices son conocidas como arañitas en las piernas, se produce por la formación de protuberancias que se crean cuando la circulación de nuestras extremidades inferiores no es tan buena como debería ser.
Así pues, si no hay una circulación correcta de la sangre, las venas y arterias de nuestras piernas suelen inflamarse y sobresalir, lo que puede originar estas temidas varices. Sin duda, se trata de una condición muy común actualmente, pero no te preocupes, hoy te vamos a ayudar a acabar con ellas.










LOS MEJORES REMEDIOS PARA LAS VARICES QUE LOS DERMATÓLOGOS RECOMIENDAN.


1. EL VINAGRE DE SIDRA DE MANZANA.

Para este remedio, tendremos que mezclar este vinagre con zanahoria y aloe vera en una licuadora. También puede ser un procesador, si no tenemos licuadora. Lo mezclamos todo bien hasta obtener una mezcla homogénea, una especie de crema que podemos aplicar en la zona afectada. Dejaremos que actúe durante media hora y luego retiraremos con abundante agua fría.










2. EL CRISTAL DE SÁBILA.

La sábila también se conoce como aloe vera y el cristal es lo que encontramos en su interior. Tiene muchísimas propiedades, entre las que se encuentran su efecto calmante y antiinflamatorio. Tendremos que retirar este cristal, calentarlo un poco en una olla y luego aplicarlo en la zona afectada. Es preferible si lo hacemos por la noche.

3. VINAGRE DE MANZANA Y BAÑOS DE SAL MARINA.

Cogemos un cubo o recipiente en el que podamos sumergir las piernas. Entonces, lo llenamos de suficiente agua para que nos cubra y añadimos sal y vinagre.
Sumergimos las piernas durante al menos veinte minutos y masajeamos la zona. Después retiramos las piernas y las lavamos con agua limpia.

4. GINKGO BILOBA.

Son comprimidos naturales que pueden ayudar de manera muy eficaz a tratar el problema de las varices en nuestras piernas. Tenemos que consumir tres pastillas al día para poder reducir el dolor y la temida molestia.
Estos son los mejores remedios naturales que podemos encontrar para reducir las varices en nuestras piernas. Son cuatro medios que están recomendando actualmente dermatólogos de todo el mundo. Saben bien que estas varices pueden ser muy molestas y dolorosas, por eso recomiendan algo que es realmente efectivo. Si las padeces, hazles caso y pruébalos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS