RETIRE LAS MANCHAS BLANCAS EN LA PIEL – NOMBRE MÉDICO “VITILIGO”

La piel todos los días cumple una función bastante complicada, siempre está en una constante lucha contra los elementos y otras cuestiones que nos pueden afectar directamente a la salud, es por eso que puede tener distintas alteraciones prácticamente dela noche a la mañana.









El problema con esto es que la piel es algo muy fundamental cuando hablamos de la estética, por ende, las personas tienden a intentar repararla lo antes posible ya que de alguna forma hace que nos sintamos peor con nosotros mismos, o al menos esa es la opinión popular.
Entre las cosas que nos pueden aparecer en la piel tenemos el vitíligo, que son unas manchas blancas, estas ocurren por distintos motivos pero para muchos son algo anti estético, sin embargo con estos remedios a continuación vas a poder acabar con este problema de raíz, veamos.









Los remedios para eliminar las manchas de vitíligo


Con las siguientes cosas vas a poder retirar las manchas de tu cuerpo:










Con jengibre
Debes cortar unas rodajas de jengibre bien fresco y las vas a aplicar en tu piel hasta que estas se sequen. Esto debes hacerlo 1 o 2 veces al día por dos semanas.
Ginkgo Biloba
Si tomas unos 40 u 80 miligramos al día de esta fabulosa medicina ayudará en la pigmentación de tu piel es sí, consulta a tu medico de confianza primero.
Vinagre de sidra de manzana
Mezclamos agua con vinagre de manzana en partes iguales y aplicamos en la zona afectada, unas dos veces al día por un mes.
Cúrcuma
Si mezclamos 5 cucharaditas de cúrcuma en polvo con 1 taza de aceite de mostaza, podremos aplicarlo en la zona descolorida, veremos cómo poco a poco se mejora la zona, eso sí, debes hacerlo dos veces al día.
Aceite de coco
Coloca un toque de aceite de coco en la zona a tratar unas 2 o 3 veces al día, este proceso debemos repetirlo por un par de semanas.
Cobre
Busca un recipiente de cobre y vamos a colocarle agua, para luego dejarlo reposar toda la noche a temperatura ambiente. Después bebemos en ayunas. Todo esto es para mejorar la producción de melanina.
Ahora que sabes estos tips, podrás eliminar estas manchas de una vez por todas.
Si te gustaron estos consejos recuerda compartirlos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS