ES COMO SI FUERA MAGIA!! DESAPARECE ESPINILLAS, VERRUGAS Y MANCHAS DE LA PIEL DE FORMA NATURAL SIN GASTAR UN SOLO DOLLAR!!

Hoy en dia todas queremos tener una piel saludable y radiante, mas que todo nuestro rostro, ya que es nuestra representación femenina para el mundo. Esta es una de las preocupaciones mas pendientes que tienen las mujeres y se gastan enormes cantidades de dinero en ello.









Nuestra apariencia y nuestra salud dela piel, se ve afectada por varios factores, entre ellos: la alimentacion, la contaminación, cambios hormonales, y muchas veces el uso de productos químicos que dañan nuestra piel.








Esto favorece a que aparezcan esas indeseadas manchas e imperfecciones en nuestra piel, así mismo como las odiosas arrugas que no queremos a temprana edad.

¿Como podemos tener una piel Radiante?

Pues es fácil, solo debemos cuidar de nuestro cuerpo, nuestra alimentación, ya que lo que esta en el interior, se refleja en el exterior. Utilizaremos tratamientos naturales que podrán revertir esas manchas oscuras de la piel, el acné y las arrugas, sin tener que gastar dinero en tratamientos y cosméticos costosos.









Hoy te mostraremos uno de los ingredientes naturales mas poderosos para ayudarte a quitar estas manchas y las arrugas de la piel. Nada mas y nada menos que el perejil, es rico en minerales y aceites regenerativos esenciales y blanqueadores.
El perejil calma la irritación, enrojecimiento, inflamación en la piel y refresca y mejora el tono.
A continuación la receta para la elaboración de una loción natural con perejil para mejorar el estado y la apariencia de la piel del rostro.

Ingredientes:

  • -2 cucharadas de perejil fresco picado.
  • -1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de manzana.
  • -200 ml de agua

Modo de preparación:

Poner en una olla el agua a hervir junto con el perejil y cocinar durante 15 minutos.
retire del fuego, cuele y deje que se enfríe.
Una vez ha enfriado añada el jugo de limón o el vinagre de manzana a la mezcla, traspásela a un recipiente de cristal y enfríe.
Utilice esta loción de perejil todos los días por la mañana y por la noche antes de acostarse sobre el rostro previamente limpio.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS