Debes beber esto para limpiar los pulmones de flemas, nicotina y alquitran fácil y naturalmente!

Si necesitas limpiar tus pulmones por alguna gripe, tos molesta o si simplemente eres fumador y deseas limpiar tus pulmones de todas esas malezas, hoy vamos a enseñarte un remedio que tiene muchos beneficios, este remedio puede ser consumido desde los pequeños de la casa como los adultos, por ser casero y natural no tiene contraindicaciones.











Los remedios o recetas caseras a veces tienen mejores efectos y resultados que esos remedios que recetan algunos médicos, no está de más que también son buenos pero siempre lo natural da mejor resultados en el organismo de las personas.

Receta para realizar jarabe casero


Ingredientes:
- ½ Lt de agua para hervir.











- ½ Kg de zanahorias medianas
- 3 o 4 cucharadas de miel.

Preparación:










En primer lugar se lavan muy bien las zanahorias, luego se cortan en tiritas, hervir hasta que estén tiernas, se retiran del fuego y esperar a que se enfríen. Colar el agua y reservar.

El agua donde hirvieron las zanahorias que se había reservado se van a mezclar con la miel y luego se le agregan la zanahorias licuadas. Esto a quedar como una especie de jarabe.

Entre los beneficios que tiene este jarabe, evita la aparición de acné, previene el cáncer, reduce el colesterol, protege las enfermedades el corazón y limpia los pulmones, elimina toxinas. Este jarabe se debe consumir una cucharada cada 4 horas, pasado 4 días se empiezan a  ver los resultados, si observa alguna reacción desfavorable no siga su consumo. Debe mantenerse refrigerado.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS