NO PIERDAS TIEMPO Y DINERO, DILE ADIÓS A LA DIABETES, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y ÚLCERAS CON SÓLO USAR LAS HOJAS DE ESTA PLANTA QUE CASI TODOS CORTAMOS Y BOTAMOS!!

Tal vez las afecciones más difíciles de tratar sean los desequilibrios en los niveles de azúcar en sangre, colesterol y triglicéridos , y esto se puede convertir en un verdadero reto, donde debemos restringirnos de una cantidad impresionante de alimentos pocos saludables que afectan significativamente estos valores.









Lamentablemente, esto implica que las personas cambien completamente su vida y mantengan una dieta de por vida que los ayude a mantener niveles saludables.
Pensando en esto, te hablaremos de una fruta que es usada desde hace muchos años en la medicina natural y que va a ayudarte enormemente a combatir estos molestos padecimientos de salud. Este fruto proveniente del Asia occidental y desde el año 9000 A.C. ya era utilizado y reconocido por sus grandes valores curativos. Aunque no muchas personas sepan, el higo es un alimento muy saludable.










NO PIERDAS TIEMPO Y DINERO, DILE ADIÓS A LA DIABETES, COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y ÚLCERAS CON SÓLO USAR LAS HOJAS DE ESTA PLANTA QUE CASI TODOS CORTAMOS Y BOTAMOS!!


Para que puedas obtener todo el provecho de esta maravillosa fruta, a continuación te detallaremos algunos de los usos que puedes darle al higo en relación a tu salud.











CONTROLA INCREÍBLEMENTE LOS TRIGLICÉRIDOS

Estos están ligados a los problemas cardíacos y a la obesidad, de modo que es una excelente opción consumir de manera habitual infusiones de hojas de higo para reducir estos niveles.

PARA TRATAR LA DIABETES

Es ideal para las personas que sufren de diabetes, ya que sus hojas contienen altas dosis naturales de insulina, lo que lo convierte en un sustituto maravilloso para no tener que recibir esta sustancia de manera artificial.

COMBATE ÚLCERAS

Para tratar las úlceras con hojas de higo, sólo debes mascar un puñado durante un rato y tragar el jugo resultante.

SON RICOS EN FRIBRA

Los higos contienen mucha fibra, lo que beneficia al sistema digestivo en general. Además, favorece a quienes realizan dietas para bajar de peso, ya que acelera el metabolismo y también beneficia nuestros intestinos en casos de estreñimiento, actuando como una laxante suave.
Consumir higo es muy beneficioso para tu organismo, es una fruta fácil de digerir y que permite que todos sus nutrientes se incorporen con facilidad y rapidez. Protege el estómago, los intestinos y evita todo tipo de desarreglos estomacales y digestivos. Esto redundará en un beneficio general en nuestro organismo.

 INSTRUCCIONES PARA PREPARAR EL TÉ DE HOJAS DE HIGO:

Coloca medio litro de agua en un recipiente junto con 3 hojas de higo. Pon a hervir durante 15 minutos y luego cuela. Sírvelo, endulza con miel, de preferencia y procura beberlo en ayunas todos los días, durante 15 días corridos.

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS