Si Sientes Estos Síntomas Significa Que Tienes Los Intestinos Llenos De Parásitos. Mira Como Puedes Deshacerte De Ellos De Manera Natural!

Los intestinos forman parte del sistema digestivo, uno de los más importantes del cuerpo humano ya que a través de él podemos absorber lo que el cuerpo necesita y eliminar todas aquellas sustancias que no le aportan nada al organismo. Uno de los problemas que afectan los intestinos con mayor frecuencia son los parásitos.











Durante la infancia nuestros padres se encargaron de eliminarlos de nuestro cuerpo con algunos remedios que los expulsan de nuestro cuerpo, desafortunadamente cuando crecemos perdemos la costumbre de sacar de nuestro cuerpo a estos invasores y esto genera algunos problemas de salud.

Hay múltiples remedios en las farmacias que eliminan estas bacterias pero algunos de ellos tienen efectos secundarios, lo cual es un gran problema. Porque solucionamos una afección y generamos otra. Sin embargo, la naturaleza nos ofrece una serie de elementos que utilizados adecuadamente nos permite desparacitarnos sin temor a sufrir daños colaterales. Presta mucha atención a lo siguiente.












Síntomas y remedios caseros para tratar este mal


Los síntomas más comunes de la presencia de parásitos en el cuerpo son: 
  1. Vómitos
  2. Eructos o flatulencias inmediatamente después de cada comida
  3. Hinchazón
  4. Picazón en el ano
  5. Pérdida del apetito
  6. Mal aliento
  7. Antojos de: pan blanco, azúcar o productos que contienen azúcar, vinagre, alimentos ácidos.
A continuación te haremos una lista con los remedios caseros más efectivos para tratar este problema intestinal: 

Ajo: Posee propiedades antibacteriales y antifúngicos. Solo debes masticar dientes de ajo diariamente para prevenir y eliminar los parásitos intestinales.

Semillas de papaya: Tritura las semillas negras de papaya y haz una pasta que puedas consumir junto con la fruta para limpiar tu aparato digestivo.

Tomates: Añade un toque de sal y pimienta negra a dos tomates. Cómelo diariamente para prevenir infecciones por hongos y parásitos del cuerpo y estómago.

Zanahoria: Utiliza dos zanahorias ralladas, consume todos los días en ayunas y así eliminarás los parásitos intestinales.

Limón y Menta: Tomar una taza de jugo de menta, sal y jugo de limón diariamente ayuda a eliminar todo tipo de infecciones parasitarias.

Coco: Consumir coco rallado durante una semana puede matarlos en tu estómago.

Semillas de limón: Toma las semillas de limón y tritúralas hasta hacer obtener una pasta, agrégala a un vaso de agua y bébelo. Ideal para combatir cualquier actividad parasitaria.



TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: BUENA VIDA


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS