LAS INDUSTRIAS TELEFÓNICAS NO LO PUDIERON OCULTAR MAS!! PUEDES LLAMAR GRATIS A TODAS PARTES DEL MUNDO CON SÓLO HACER ESTO! #COMPÁRTELO Y UTILÍZALO ANTES DE QUE SEA BORRADO DE TODAS LAS REDES SOCIALES.

Si eres de las personas que siempre esta teniendo problemas con el internet, este artículo es para ti, no dejes de leer, Al momento de conectarnos a la señal Wifi del router, muchas veces resulta ser débil pero con este truco se va acelerar tu Internet de una manera rápida y segura.








Que provoca muchas veces que nuestra señal sea debil, pues las paredes llegan a impedir el paso de la señal para que llegue con mayor fuerza. Este método es súper efectivo usando algo que es facil de conseguir y que te ayudara amplificar la señal de tu router. Ahora mira como puedes hacerlo y te aseguro que el resultado te sorprenderá.








El Wifi es una onda de radio de banda ancha que es recibida por el router y se distribuye a otros dispositivos. Para este truco que veremos necesitamos una o dos latas, dependerá del numero de antenas del router, de esta forma será un equipo de alto rendimiento para la señal Wifi.

NECESITAS:
1 cuchillo de papelería.
1 o 2 Latas.
Cinta adhesiva doble cara.
internet-1









PROCEDIMIENTO:
Primero lavamos la lata y cortamos en el fondo.
Luego realiza el mismo procedimiento en la parte superior de la lata, pero sin cortar hasta el final, debes dejar un espacio de 2 cm, aproximadamente.
Después, haz un corte longitudinal y endereza un poco la lamina.
Por último, en la abertura del cuello, coloca la estructura en la antena y sujeta con la cinta adhesiva.
Ahora con este truco la señal del Wifi será excelente y llegara con mas fuerza. Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.


TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: SALUD NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS