Come Guayaba Durante 3 Días y Mira lo que le Pasara a tu Cuerpo. SORPRENDENTE !!

Debido a la cantidad de vitaminas y minerales que contienen, todas las frutasson saludables para el organismo humano; sin embargo, entre ellas hay algunas dotadas con un sin número de propiedades que nos hacen incluirlas en el menú diario, una de ellas es la guayaba.











Esta planta tiene la característica de que se cultiva en todas las zonas tropicales y subtropicales, además puede tomarse tanto cruda como en distintas recetas que llevan cocción. Veamos hoy los beneficios de comer guayaba para la salud.











Come Guayaba Durante 3 Días y Mira lo que Pasara en tu Cuerpo

Aquí están las 10 razones por las que usted debe comer guayaba todos los días.

– Apoyo inmunológico:

La Guayaba puede ser la fruta correcta para ayudarte con tu inmunidad. Teniendo en cuenta la contaminación y los niveles de tóxicos que estamos expuestos todos los días, los sistemas necesitan ser curados de ellos. Para esto, usted necesita comer guayaba y esta va a aumentar la vitamina C en su cuerpo y ayudarle a tener un sistema de inmunidad fuerte.

– Reduce el Riesgo de Cáncer:

Los antioxidantes que están presentes en la guayaba ayudan a neutralizar el efecto de los radicales libres en el cuerpo, estos son los radicales que causan cáncer. Como la investigación hecha por Journal of Agricultural and Food Chemistry, esta teoría es sumamente cierta.










– Beneficios Para el Corazón:

En estos días, las enfermedades del corazón son una cosa común, y la guayaba puede ayudar a protegerlo de enfermedades. Guayaba y las hojas de guayaba, ambas contienen nutrientes que pueden ayudar a proteger su corazón contra los altos niveles de colesterol y triglicéridos. Además, la guayaba tiene un efecto hipo glucémico en el cuerpo, lo que le ayuda a mantener sus niveles de azúcar en control.

– Eficaz con la Diabetes:

Una vez más, como ya he dicho anteriormente, la guayaba le ayuda a mantener un control sobre sus niveles de azúcar. El jugo de guayaba sería lo correcto para usted. Usted puede comer la fruta o también hacer té fuera de él, ya sea las maneras que mas le guste. El resultado de esto sería un mejor consumo de fibra y los niveles normales de azúcar en la sangre.

– Salud Bucal:

Guayaba tiene propiedades anti-placa, y una pasta de guayaba le ayudará a deshacerse de los gérmenes que causan la placa. Además, es de gran ayuda en los dolores de muelas.

– Mejora la Visión:

La vitamina A es lo que necesita, y la guayaba le proporciona la misma. Usted reduce las posibilidades de la ceguera nocturna y  ayuda en la protección de las células de la retina.

-Ayuda a la Piel:

El tipo de antioxidante que es,la  guayaba puede también ayudarle con las arrugas y el envejecimiento de la piel!

-Ayuda con la Diarrea.

La guayaba puede ayudarle a mantener un control sobre su sistema digestivo  y también combate los problemas de deshidratación.

-Aumenta la Función de la Tiroides:

Gracias al cobre en la guayaba, este lleva el control de la tiroides y su salud en general también.

-Aumenta la Función Cerebral:

Guayaba contiene no sólo la vitamina A y C, pero también tiene la vitamina B3 y vitamina B6; ayuda apoyando a las funciones del cerebro mejor.
Después de leer todos estos beneficios ¿Entonces, Qué esperas? Ve a buscar una guayaba

TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS