MIRÁ COMO AUMENTAR LA LECHE MATERNA CON ESTOS ALIMENTOS

La leche materna es un alimento esencial y muy natural para alimentar a los recién nacidos, este alimento se recomienda hasta los 6 meces de edad, por lo que éste tiene todos los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo.











Las alergias e infecciones son muy raras en los niños que se les ha dado mucho pecho, que en alimentos en mamadera, es cierto que los niños vienen al mundo con anticuerpos. Y esta protección siempre desaparece cuando nace el bebe.
Esta leche protege al bebé contra infecciones y ayuda al apego entre madre e hijo, les brinda un muy buen desarrollo sicomotor.









Las  comidas son:
  1. Los espárragos: Este alimento es importante para la madre que está dando pecho, tiene fibra, vitamina A y K, estimula las hormonas en las madres para la lactancia.
Se usa: Lave muy bien los espárragos y píquelos, hierva con leche, cuele y tome para obtener más leche.


  1. Ajo: Este alimento aumenta la leche, tiene compuestos químicos por lo que ayuda a la lactancia, y también previene todo tipo de cáncer.
Se usa: mezcle algunos dientes de ajo en su sopa, se puede agregar en verduras de su gusto. Y la otra opción es freír un puñado de dientes de ajo y comerlo con arroz al vapor, y todos los días se va alternando con otras comidas.
  1. Avena: La avena es muy fácil de preparar, controla la diabetes durante el embarazo, brinda mucha energía, tiene fibra y es muy buena para la digestión.
Se usa: tome un plato de avena o Cuaquer en el desayuno, y también puede hacer galletas de avena.
  1. Cebada: Aumenta la lactancia y la mantiene muy hidratada.
Se usa: hierva la cebada y beba el agua durante el día, mezcle la cebada con otras verduras de su sabor favorito.
  1. Zanahoria: Tome un vaso de jugo de zanahoria de desayuno o al almuerzo esto le ayudará mucho en la lactancia, tiene vitamina A que complementa la lactancia y aumenta la calidad de la leche.
Se usa: Se come cruda, cocidas, al vapor o también en puré o en sopa, en invierno haga puré de zanahoria con leche caliente y azúcar.
  1. Salmón: El salmón tiene mucho ácido grasos esenciales y omega – 3, los cuales son muy nutritivos y esenciales para las madres lactantes.
Se usa: Incluya este menú y aumentará las hormonas de lactancia y hará la leche mas nutritiva, es mejor el salmón al vapor, hervido o a la parrilla; pero el salmón ahumado no.
Para producir más leche.
  1. Estimule bien su pecho.
  1. Alimente al bebe con demanda libre.
  1. Póngalo en buena posición para que tome leche.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: VIDA NATURAL


SI QUERÉS RECIBIR MÁS ARTICULOS COMO ESTE DALE ME GUSTA A NUESTRA NUEVA PÁGINA!!!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi