Corta un limón por la mitad en forma de cruz, échale sal, ponlo en tu casa y esto pasará hoy mismo – #COMPÁRTELO

Todos queremos tener una vida prospera y llena de felicidad, paz y tranquilidad. Este tipo de vida nos hace disfrutar de cada segundo que pasa. Sin embargo, esto no siempre es fácil, ya que los problemas pueden aparecer en cualquier momento. En muchos casos, esto se debe a las malas vibras y energías negativas del ambiente.









Como sabemos, estas pueden influir de mala manera en nuestra vida causándonos muchos problemas. En este artículo te diremos como puedes usar el limón para combatirlas con poco esfuerzo.







El limón es muy utilizado por todos para hacer deliciosos jugos, en la medicina natural para hacer remedios y mucho más. Pero lo que pocos saben es que, esta misteriosa fruta también es muy buena para alejar las malas vibras. 

Si lo usas de una de las siguientes maneras podrás acabar con las energías negativas rápidamente. A continuación te mostramos como darle este uso en tu hogar y alejar los problemas de él.







COMBATE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS CON LIMÓN

– En un envase de cristal, coloque 9 limones (ocho alrededor y uno en el centro) y llévelas al refrigerador....HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR LEYENDO LA NOTA...

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi