Este Aceite Natural detiene la Caída del cabello y lo fortalece para acabar con el Problema!!

El cabello es el marco de la cara,  y es importante que esté en buenas condiciones para que pueda ser un marco que nos beneficie, ya que si el cabello esta maltratado, seco, opaco o quebradizo, resulta que en vez de ayudar a realzar la belleza, nos da una imagen de descuido e incluso podemos vernos sucios y dejados.









Para evitar este problema, existen en el mercado infinidad de productos que prometen acabar con todos estos molestos daños, sin embargo, estos suelen ser costosos y en su mayoría repletos de químicos que pueden dañar aun más nuestro cabello.
Sin embargo, nosotros podemos preparar un maravilloso remedio con ingredientes muy sencillos de conseguir, además de económicos y que serán de gran ayuda para la regeneración de la piel del cuero cabelludo y proteger las puntas del cabello de la orzuela.

Ingredientes:
-Una cucharada de aceite de argán
-Tres cucharadas de aceite de ricino

Preparación:







En un recipiente con gotero, mezcla los dos aceites y agita vigorosamente para integrarlos perfectamente. Antes de cada aplicación agitar.

Modo de empleo:
Debes aplicarlo sobre el cabello seco, para que pueda absorberse de manera uniforme en toda la piel cabelluda. Aplica unas cuantas gotas sobre la cabeza y de preferencia utiliza guantes para distribuir el aceite por todo el cabello, dando un ligero masaje en forma circular. Puedes dejar actuar este remedio durante toda la noche, pero te recomendamos usar una gorra de baño  para evitar manchas sobre tu almohada. También puedes aplicarlo 30 minutos antes de lavar tu cabello para dejarlo actuar unos minutos y luego proceder a lavar tu cabello de manera habitual. De preferencia lava tu cabello con agua tibia, para que no quede la piel cabelluda muy aceitosa y sientas que no puedes peinarte.







Repite este procedimiento 2 o 3 veces por semana y tu cabello crecerá sano, con brillo y fuerte.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS