Cambia tu DESAYUNO por este BATIDO y pierde PESO por 15 días Seguidos

La pérdida de peso no sólo tiene que ver con nuestra apariencia. Se ha relacionado la aparición de ciertas enfermedades con el sobrepeso. De allí, la importancia de buscar opciones para bajar esos kilitos demás. Si la pérdida de peso se lleva a cabo de forma natural, es aún más favorable para nuestra salud. Hoy te presentamos un batido de piña y semillas de chía que te ayudará a alcanzar esta meta de forma natural.







En ocasiones, el deseo de adelgazar se vuelve tan intenso que algunas personas han optado por dietas demasiado restrictivas o métodos químicos, nada favorables para la salud. Por ello, la opción que te presentaremos es ideal para bajar de peso de forma saludable. Sigue leyendo para conocer esta maravillosa receta de batido de piña.


BATIDO DE PIÑA Y CHÍA PARA BAJAR DE PESO


El batido de piña y chía es una opción saludable como apoyo a un régimen nutricional para bajar de peso. Como sabemos, estos dos ingredientes tienen propiedades maravillosas ya que promueven la eliminación de grasa y de sustancias tóxicas acumuladas en el organismo. Conozcamos un poco más acerca de estos dos elementos.








Propiedades de la piña
La piña, conocida por su delicioso sabor, está llena de agua y antioxidantes. Su contenido la hace una de las mejores opciones para reducir volumen.

Una de sus propiedades resaltantes es su acción diurética y depurativa, que colabora en la eliminación de desechos y toxinas en el organismo.
También ayuda a controlar los procesos inflamatorios .
Contiene bromelina, que es una enzima que colabora en la digestión y absorción de proteínas difíciles de romper, por ello ayuda a mantener una digestión saludable, a evitar las flatulencias y la hinchazón abdominal.







Su alto contenido de fibra, la hace un alimento ideal para mejorar la digestión y controlar el colesterol.

Propiedades de la semilla de chía
Las características de esta semilla han logrado que ésta se posicione como uno de los complementos nutricionales más populares para perder peso.
Nutricionalmente, la semilla de chía, posee 5 veces más calcio que la leche, 3 veces más hierro que la espinaca y mayor cantidad de fibra que la avena.
Posee gran cantidad de antioxidantes, aporta sensación de saciedad y le brinda al organismo una ración extra de proteínas saludables.


JUGO DE PIÑA Y CHÍA PARA ADELGAZAR


Ingredientes
  • Dos rodajas pequeñas de piña.
  • El jugo de dos naranjas.
  •  20 Grs. (dos cucharadas) de semilla de chía.
  • Medio vaso de agua.

Preparación
  • Pica las rodajas de piña en cuadrados.
  • Coloca en la licuadora el zumo de naranja, el agua y la piña.
  • Procesa muy bien hasta obtener un batido homogéneo.
  • Agrega las semillas de chía al final y sirve sin colar.
  • Si te desagrada la textura, también puedes poner a remojar las semillas de chía dos horas antes de preparar el batido, luego colar y procesarlas junto con la piña y el resto de los ingredientes.

Modo de consumo
Toma este batido en sustitución de tu desayuno.
Por supuesto, este batido no es milagroso, su éxito depende de que lleves una dieta balanceada en el resto del día y de la realización de una rutina de ejercicios.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS