Halló las sórdidas fotos de su papá y explotó de risa. Él lo asesinó para ocultar su crudo secreto

Ningún hijo debería ver a su padre de esa forma…








Dylan Redwine de 13 años se perdió en noviembre de 2012 cuando estaba de visita en la casa de su padre, Mark, en Colorado, Estados Unidos. La búsqueda duró unos 7 meses y se encontraron los restos del chico disperso en las montañas y comido por animales.






Durante la búsqueda, ambos padres estuvieron en el programa del Dr. Phill. En éste, se culparon mutuamente por la desaparición del niño.


Los restos, luego de meses de búsqueda, se encontraron en las montañas:


En 2014, los perros encontraron sangre en el camión de su padre, según informó Daily Mail. Los animales además olfatearon un cadáver en diferentes locaciones de la casa de Mark y en la ropa que usó el día de la desaparición de su hijo.









Pero el sábado, Mark fue arrestado por los fiscales. Unas fotografías habían sido descubiertas y lo conectaban con el asesinato de su hijo


Corey Redwine, hermano mayor de Dylan, habló con ABC7. Pudo ver las fotos y explicó lo que le fue revelado.







“Vi las fotos. Lo muestran (habla de su papá) usando ropa de mujer, maquillaje y un pañal, el se come las heces del pañal. Fue asqueroso. No podíamos creerlo”, dijo a la cadena de noticias.


Elaine Hall, madre de Dylan, dijo algo que se ajusta a esta realidad en febrero de 2015.

“Él (Dylan) pudo haber dicho algo que no se ajustó a Mark y Mark reaccionó en una manera muy violenta… obviamente. Dylan ya no está aquí”


Mark está detenido en Washington, por los cargos de asesinato en segundo grado y abuso infantil con resultado de muerte, luego de 4 años de investigación.


Las imágenes de su detención fueron publicadas este miércoles. En ella se puede ver a Mark usando una camiseta roja y una gorra.


COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS