Niña deambulaba sola en el desierto. Cuando policía la rescató contó el verdadero horror que vivió

¿Qué le pasa a este mundo?







Hacía 32 grados cuando una mujer vio a una niña caminando sola por el desierto Mojave. Lloraba sin parar y nadie sabía qué es lo que realmente estaba ocurriendo. Cuando se acercó a preguntarle a la menor qué es lo que había pasado, ella le reveló una desgarradora realidad, así que rápidamente llamó a la policía para pedir auxilio. Esto fue lo que pasó después.







Una historia ha remecido a Estados Unidos. Un hombre abandonó a su propia hija en la carretera cerca al desierto de Arizona, llorando y sin zapatos. 


Cuando la mujer que encontró a la niña deambulando por el desierto, llamó a la policía, la ayuda llegó de inmediato. 
La niña lo contó todo:
Su padre la vistió y le dijo que irían de paseo. Luego, condujo hasta el desierto y la forzó a bajarse de la camioneta. Después, rápidamente aceleró y nunca más supo nada de él.







Las autoridades investigaron y dieron con el nombre del papá (apellido Watson). Así, fueron a su domicilio a arrestarlo de inmediato. 

Padre dejó a su hija en el desierto de Arizona sin zapatos o agua. 
Cuando llegaron al lugar encontraron alcohol por todos lados y el hombre durmiendo en su cama, como si nada hubiera sucedido. Rápidamente fue sentenciado, y se estima que le darán cadena perpetua. 
¡JUSTICIA PARA ESTA PEQUEÑA!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS