Aprende a controlar la Hormona del Hambre y perderás peso sin sufrimiento!!

DIETAS PARA ADELGAZAR Pierde peso controlando la hormona del apetito







Aunque muchas personas luchan constantemente para perder peso, muy pocas saben que la perdida de peso está ligada estrechamente con la hormona del apetito, esta hormona se llama leptina y aunque es fundamental para ayudarnos a perder peso existen otras que también influyen tales como la insulina y gherlina.

La leptina es la encargada de controlar el apetito y los estados de ansiedad, así mismo ayuda a quemar grasa por lo que la clave para perder esos kilos de más se encuentra en mantener sus niveles estables y controlarlos adecuadamente, con tan solo conseguir esto verás como tu cuerpo y tu vida cambian totalmente.

HORMONA DEL APETITO, APRENDE A CONTROLARLA Y CONTROLARÁS TU PESO

Después de tanto tiempo intentando perder peso te garantizamos que si sigues nuestros consejos lo lograrás, pues se trata simplemente de controlar la hormona del apetito.








Se trata de controlar la leptina y es que está comprobado científicamente que las personas que sufren de sobrepeso poseen una resistencia a esta hormona, entonces regulando la sensibilidad sobre ella se puede conseguir el equilibrio de los niveles hormonales, normalizar el desgaste de energía y por supuesto activar el metabolismo, el cual es fundamental para la perdida de peso.

El efecto que tiene esta hormona en nuestro organismo y que influye directamente en la perdida de peso se debe principalmente a que si se encuentran bajos nuestro cerebro recibe una señal errada la cual indica que nuestro cuerpo debe iniciar un proceso de acumulación de grasa y evitar su quema, esto sucede cuando nuestro organismo posee deficiencia nutricional lo que el cerebro lee como “estamos pasando hambre”, por lo que inicia un proceso de ahorro energético.







Para que esto no ocurra debemos llevar una rutina en la cual mantengamos los niveles de leptina elevados y los consejos que te pueden ayudar a controlar la hormona del apetito son los siguientes:

1.   Primero que nada es sumamente importante que elimines el consumo de harinas y azúcares refinados, así mismo debes evitar consumir alimentos altamente procesados y que posean un alto contenido de grasas.
2.   Debes promover el llevar una dieta rica en fibras, este elemento es fundamental pues la fibra te puede ayudar a sentir mayor saciedad y cuando comiences a suprimir a tu organismo del azúcar y carbohidratos que estas acostumbrado a consumir tendrás una sensación de hambre que la fibra te ayudará a disminuir considerablemente, además de ayudarte a limpiar tu organismo y evitar el estreñimiento.
3.   El consumo de proteínas también promueve la estabilidad de la hormona del apetito y te ayudarán a sentirte satisfecho por mucho más tiempo.
4.   El descanso también es fundamental, está comprobado que las personas que no descansan el tiempo suficiente comen en mayor cantidad y su metabolismo tiende a ralentizarse considerablemente, recuerda que el descanso y el metabolismo están estrechamente vinculados y las personas que no duermen correctamente tienden a consumir más carbohidratos de lo normal lo que es un factor importante para el aumento de peso.

Con estos tips lograrás controlar la hormona del apetito y por fin conseguirás llegar a la talla adecuada.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

PERSONAS ONLINE

Páginas vistas en total

Estadísticas

publi