Con esta Receta no tendrás que ir más a la Pedicura. Tus pies quedarán como nuevos

Leche, avena y aceite de coco para exfoliar los pies







Numerosas personas cuidan de todo su cuerpo, pero olvidan sus pies. Sin embargo, los pies secos y agrietados son extremadamente poco atractivos y desagradables, y a menudo pueden causar un gran dolor. Por lo tanto, sus pies son de gran importancia para el resto de su cuerpo y buscan un tratamiento adecuado.

Es decir, nuestros pies están sometidos a una gran presión y peso durante el día, por lo que a menudo están demasiado cansados y dañados. Sin embargo, hoy vamos a revelar un método para tratarlos adecuadamente y proporcionar la atención especial que sus pies merecen.

Lo que es más, este procedimiento es completamente barato, por lo que puede olvidarse de los costosos tratamientos de pedicura en el spa, y aún así obtener el mismo o incluso mejores resultados.








REMEDIO PARA RESTAURAR LOS PIES MALTRATADOS



Esta receta natural relajará y tratará sus pies, y eliminará toda la piel muerta. Por lo tanto, después, sus pies estarán preparados para sus nuevas sandalias!







Todo lo que necesitas hacer es lo siguiente:
1.   Caliente 2-4 tazas de leche, agrega 5 cucharadas de avena y 5 cucharadas de aceite de coco.
2.   luego sumerja los pies en esta mezcla durante por 5 o 10 minutos, luego añadir un poco de bicarbonato de sodio y frotar bien, para que la exfoliación sea más efectiva.
3.   Después, sólo enjuague los pies con agua tibia y aplicar un poco de crema hidratante en los pies.

¡Los efectos te sorprenderán!

BENEFICIOS DE LA LECHE EN LA PIEL

Es La leche puede hacer maravillas en la piel, hidrata la piel seca, exfolia la piel madura, calma la piel irritada y aclara la piel oscura. Son muchos los beneficios extraordinarios de la leche para la piel.

6 beneficios que los dermatólogos dicen que se obtienen de usar leche para los pies:

HIDRATACIÓN DE LA PIEL SECA

La leche es verdaderamente una crema hidratante sana que posee agua, grasas y proteínas sin alterar, que pueden reponer los factores hidratantes naturales perdidos en la piel, especialmente en los tipos de piel seca.

BLANQUEAMIENTO DE LA PIEL

La leche aclara la piel promoviendo la regeneración de células pigmentadas de la piel.

REPARACIÓN DE LA PIEL ENVEJECIDA

El secreto de la piel radiante y sin arrugas de Cleopatra se atribuye históricamente a la leche. El contenido de enzimas, proteínas, minerales y vitaminas de la leche ayuda a reducir las arrugas.

CALMAR LA PIEL SENSIBLE

Las personas con piel sensible a menudo buscan un limpiador que puede calmar su piel roja, irritada. ¿Adivina qué? ¡La leche es apta para ti! Detenga todos los productos para el cuidado de la piel cuando la piel se irrita y masajea con leche dos veces al día, seguido procede a limpiar con algodón húmedo y seque. Esto no sólo limpia, sino que también alivia e hidrata la piel irritada.

CALMA LAS MOLESTIAS DE LAS QUEMADURAS SOLARES

Cuando usted consigue quemaduras en un día de tomar mucho sol, nada viene tan práctico como la leche. Todo lo que necesita hacer es refrigerar un paño suave empapado en un tazón de leche fresca y aplicar esto sobre la piel quemada como compresas frías. La leche calma las quemaduras solares con la ayuda de propiedades anti-inflamatorias, hidratantes y reparadoras de la piel. Sin embargo, no use leche entera o crema de leche porque su contenido de grasa puede aislar la quemadura solar dificultando la pérdida de calor. Es mejor utilizar leche descremada en estos casos.

CURA LOS PIES AGRIETADOS


La leche ayuda a reparar los talones agrietados exfoliando la piel muerta e hidratando la piel seca del talón. ¿Se pregunta cómo utilizar la leche para las curaciones agrietadas? Usted puede preparar los pies empapa poniendo media taza de leche, cinco cucharadas de avena y cinco cucharadas de aceite de coco en una tina de agua tibia. Sumerja los pies durante 10 a 15 minutos en este remojo seguido de exfoliación suave con piedra pómez y terminando con aceite de coco o masaje de ghee.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS