Esta Poderosa Bebida limpia los residuos del Colon en 24 horas!!

Nuestro sistema digestivo se compone principalmente de nuestros intestinos grandes y pequeños. El intestino grueso se compone de un tubo muscular llamado colon, que; ‘Absorbe el agua y la sal de la materia alimenticia restante después de atravesar el intestino delgado’ (The American Cancer Society).






Nuestro colon es un importante contribuyente al ‘almacenamiento y evacuación controlada de material fecal y digestión y absorción de alimentos no digeridos’, declara Turnbull et al.
Teniendo en cuenta que el colon hace mucho por nuestro sistema digestivo, es definitivamente una buena idea para darle una limpieza de vez en cuando! A continuación se presentan algunos de los ingredientes que se encuentran en nuestra receta de desintoxicación que ayudará a limpiar el colon!


BENEFICIOS DEL JENGIBRE

El jengibre es un ingrediente delicioso, vibrante y saludable, que se ha utilizado durante siglos para tratar todo tipo de dolencias; “Como resfriados, náuseas, artritis, migrañas e hipertensión”, afirma Bode y Dong.






Se convierte en un ingrediente perfecto en nuestra bebida de limpieza, ya que también “estimula la digestión, la absorción, alivia el estreñimiento y la flatulencia mediante el aumento de la actividad muscular en el tracto digestivo”, según Zadeh et al.

Con tantos beneficios para la salud, el jengibre también se puede utilizar en una multitud de diferentes maneras, excluyendo nuestra limpieza de colon que se encuentra a continuación, aquí hay algunas recetas alternativas excelentes.

BENEFICIOS DEL LIMÓN







Los cítricos son ricos en vitamina C y tienen excelentes propiedades antioxidantes además de muchos otros increíbles beneficios para la salud. Los limones, en particular, son una excelente ayuda digestiva y cuando se combina con agua tibia puede ayudar a su cuerpo por; ‘La regulación de los ácidos del estómago, la promoción de digestiones, y la prestación de remedios para trastornos como la acidez estomacal, la hinchazón y la acidez’, afirma el European Journal of Pharmaceutical and Medical Research.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LAS MANZANAS

La fibra es un componente fantástico de las manzanas que es esencial para un sistema digestivo saludable. Fibra soluble que es abundante en las manzanas; ‘Puede ayudar a reducir el colesterol en la sangre, disminuir la absorción de carbohidratos de los alimentos y ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre’, dice la Universidad de Cornell.
También afirman que “la fibra afecta la velocidad de digestión de los alimentos, la absorción de nutrientes y el movimiento de los productos de desecho (heces) a través del colon”.
Mediante la adición de jugo de manzana orgánica, fresca a su limpieza de su colon, sera un excelente aliado para limpiar tu colon en poco tiempo. ¡Quién sabía que una manzana al día podía literalmente alejar al médico!
La receta de 3 jugos
Zumo de limón
Ingredientes
  • ½ taza de jugo de manzana orgánico y puro
  • 2 cucharadas de jugo de limón orgánico recién exprimido
  • 1 cucharadita de jugo de jengibre orgánico
  • ½ cucharadita de sal marina
  • ½ taza de agua filtrada tibia
Direcciones
  1. ¡Combine todos los ingredientes en una jarra y revuelva!
  2. Beber un vaso en la mañana con el estómago vacío.
  3. Beba otros 2 vasos grandes con y después de su almuerzo.
  4. Otros dos vasos grandes se deben consumir en la noche alrededor de 6-7pm.
  5. Se aconseja beber al menos 5 vasos grandes o alrededor de 8 vasos pequeños de este jugo mágico para que pueda cosechar plenamente las recompensas de la limpieza del jugo. Sin embargo, consulte a su médico antes de llevar a cabo la desintoxicación si está embarazada, tiene diabetes o tiene alguna alergias o problemas de salud.
  6. Esta limpieza está destinada a tener lugar durante un día solamente.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS