Aprende cómo es posible obtener cantidades ilimitadas de tomates en una maceta de tu casa con sólo cuatro rebanadas (paso a paso)

Muchos de nosotros cuando cocinamos, en lo único que pensamos es en que los ingredientes que estemos empleando sean totalmente orgánicos y no estén llenos de pesticidas y otras sustancias químicas que nos puedan perjudicar la salud más adelante.






Cuando vamos al mercado es imposible tener esto con certeza de que las verduras y frutas que compramos no tienen químicos, por lo que muchas veces cada vez que llegamos a casa o nos disponemos a cocinarlas debemos lavarlas muy bien para evitar riesgos.
Sin embargo hay muchas personas que al ver esto y además ver que tiene espacio en sus hogares, y sin duda alguna les gusta la jardinería, se disponen a cultivas sus propias hortalizas en alguna que otra maceta, pues según ellos es mucho mejor.

A algunos puede que no les vaya muy bien sembrando sus hortalizas pero puede que a otros sí, y no depende de la mano sino de como se están cultivando las semillas. Por esto el día de hoy te queremos enseñar la manera correcta de cosechar tomates.

Cosecha tomates en casa



Bien es sabido que el tomate es uno de los ingredientes más utilizados en la cocina y es que no solo por su sabor sino que además resulta ser muy nutritivo y se ajusta a más de un plato que vayamos a cocinar.





Pero sus beneficios no solo están en que se pueden comer con casi todo, sino que también podemos obtener tomates sin la necesidad de ir al mercado y es que si te gusta la jardinería y los tomates pues te contamos que los puedes cultivar en casa.
El procedimiento para cultivarlos es muy fácil, pues solo bastará con cortar 4 rebanadas y colocarlas en una maceta para que los tomates poco a poco vayan surgiendo.





Muchas personas ya han puesto esta técnica en práctica y están disfrutando de sus esfuerzos y lo mejor de todo es que no están gastando más dinero en la compra de tomates que venden en los mercados llenos de químicos, sino que también al cultivarlos en casa estamos seguros de que lo que estamos ingiriendo es totalmente orgánico.
Si quieres saber más detalles acerca de como cultivar los tomates en casa, aquí te dejamos este video explicativo.

Esperamos que este post haya sido de tu ayuda.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES