Mi mamá siempre toma este jugo en las mañanas, tiene 74 años y no sufre de ninguna enfermedad. Mira como ella lo prepara

Muchas complicaciones de salud tienen soluciones bastante simples y estas pueden ser sorpresivamente las mejores. Hay recetas naturales que generalmente son sencillas de preparar y tú puedes hacerlas en casa sin mayor complicación.







La ventaja de este tipo de recetas radica en que te libras de posibles efectos secundarios, curas la salud en poco tiempo y no gastas demasiado dinero en el proceso. La medicina natural es bastante antigua sin embargo hoy en día sigue siendo utilizada y sus efectos saludables no se han perdido en lo absoluto.
En esta ocasión no te hablaremos de cualquier tratamiento en genera, sino de las ventajas de consumir el jugo de papa o patatas, el cual definitivamente no tiene gran sabor sin embargo no necesita saber bien para ser saludable, irónicamente las cosas que mejor saben y más nos gustan, son las que más daño hacen al cuerpo.

Quizás no todos están dispuestos a beber el jugo de patata por muchas razones, pero este tubérculo tiene grandes propiedades para la salud en general y no debemos dejar de aprovecharlo, siendo este jugo el mejor modo de hacerlo. Si no te has convencido, entonces conoce un poco acerca de sus principales beneficios.

Recomiendan Beber el Jugo de Patata Para Mejorar Enormemente la Calidad de Vida






El jugo de patata es una bebida alcalina que ayuda a reducir toxinas y ácidos del organismo. De esta manera, mantiene al cuerpo libre de enfermedades y malestares bastante perjudiciales en la salud. Algunos de sus otros beneficios son:
-El jugo de papa es un maravilloso anti-inflamatorio que funciona muy bien para la artritis y todas las otras formas de dolores de enfermedades inflamatorias, dolor en las articulaciones y en especial el dolor de espalda. El jugo de papa aumenta la circulación a todas las áreas del cuerpo.
-El jugo de papa es muy alcalino y se usa para alcalinizar el cuerpo con el fin de prevenir enfermedades como las enfermedades cardiovasculares e incluso el cáncer.
-El jugo de papa es excelente para el eczema y el acné incluso ayudando a aclarar tu piel rápidamente.
-El jugo de papa puede ayudarte a perder peso. Toma una taza de jugo de papa en la mañana antes del desayuno y por la tarde 2 a 3 horas antes de irte a dormir. El jugo de papa no sabe muy bueno así que asegúrate de mezclarlo con otros jugos, como el jugo de zanahoria, y de añadirle un poco de miel para que sepa mejor.
-El jugo de papa hace maravillas para la gota ya que vacía el ácido úrico de tu cuerpo.
-El jugo de papa también disminuye el colesterol y en general mejora tu estado de salud y bienestar.
-El jugo de papa también funciona bien como un agente desintoxicante. ¿Quieres limpiar tu hígado y después limpiar la vesícula biliar? Toma un poco de jugo de papa. Este jugo se ha utilizado en Japón y en otros lugares del mundo para el tratamiento de la hepatitis con buenos resultados.





-Hay estudios que muestran que el jugo de papa funciona bien para el tratamiento de la pancreatitis y la enfermedad renal, incluyendo altos niveles de proteína. Y hay algunas pruebas de que el jugo de papa también funciona para la diabetes y la alta presión arterial.
-El jugo de papa ayuda a evitar la formación de cálculos en el tracto urinario.

-El jugo de papa también ha sido usado para el tratamiento de tumores y cáncer. De hecho, las papas rojas y moradas contienen altas cantidades de antocianinas que detienen el crecimiento de las células cancerosas. Y las papas de pulpa de color amarillo y naranja contienen gran cantidad de zeaxantina que es importante para una buena visión.
-El jugo de papa alcalino es ideal para calmar el tracto gastrointestinal, curar la indigestión y ayudar con el exceso de ácido. También funciona para la curación de un intestino irritable y las úlceras gástricas. Es un alimento verdaderamente milagroso para el tracto GI.
-El jugo de papa está lleno de vitaminas A, C, B, y fósforo, calcio, hierro, potasio, zeaxantina, fibra y proteínas.
Modo de Elaboracion:
Elaborarlo es muy simple; lava muy bien algunas patatas peladas y aplástalas. Cuela a través de un pañuelo de lino y separa el jugo. Puedes servirlo en un vaso y consumir enseguida, mientras más fresco mejor. Aunque su sabor no es nada agradable, puedes mezclarlo con jugo natural de naranja, zanahoria, manzana o limón.

Inténtalo y te gustarán sus efectos, comparte en tus redes sociales para aquellos que lo necesiten.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES