Rostro Joven? Si Combinas Vaselina Con Limón Algo Fantástico Ocurrirá En Tu Cara

No es necesario tener una edad avanzada para tener problemas faciales y dérmicos a nivel general. La piel siempre está expuesta a los cambios climáticos, contaminación, bacterias, etc. Y esto hace que sufra una serie de daños como los sarpullidos, erupciones, manchas, acné y claro, las arrugas.






Si bien muchos esperamos a tener un problema en la piel para empezar a cuidarla, lo ideal es que lo hagamos cuanto antes para prevenir enfermedades y mantener una piel hidratada y sana, por eso vamos a hablar de una combinación especial de vaselina y limón.

Los remedios naturales son grandes aliados a la hora de cuidar la piel, sobre todo cuando el ingrediente principal es el limón, el cual posee cualidades especiales para limpiar, humectar y desintoxicar la piel, sin embargo, cuanto éste se combina con la vaselina, sus efectos son totalmente potenciados.




La receta del día de hoy es sumamente sencilla de preparar y su método de empleo no requiere de muchos esfuerzos o sacrificios, así que presta atención y procura llevarla a cabo cuanto antes.

Mascarilla de vaselina y limón para combatir problemas dérmicos

Para elaborar la mascarilla tendrás que exprimir un limón y mezclar una cucharada de su jugo con una cucharada de vaselina. Esta mezcla debe batirse muy bien, de manera que ambos ingredientes se fusionen y obtengas una crema homogénea.





Una vez lista la mascarilla, déjala reposar por 10 minutos, en ese lapso, lavas tu cara y las demás áreas afectadas de tu cuerpo con agua tibia, por ejemplo, axilas, codos, rodillas y cualquier lugar con manchas oscuras.
Seca las zonas y procedes a aplicar el remedio natural, asegurándote de realizar masajes circulares mientras untas la mascarilla, así las propiedades del remedio ingresan con más facilidad a tu organismo y empiezan a combatir el problema que pretendes erradicar.
Deja reposar por 30 minutos y retira con abundante agua fría para que tus poros se cierren y no ingresen bacterias ni cualquier otro microorganismo. Deberás repetir el procedimiento por 7 noches seguidas y retomarlo cada dos semanas. Los resultados los comenzarás a notar luego del segundo día de tratamiento.

Propiedades medicinales de la mascarilla natural

El limón tiene la capacidad eliminar las manchas, acné, arrugas y cualquier otra afección dérmica gracias a sus cualidades antioxidantes, antibacterianas, minerales y vitaminas, entre ellas la vitamina C.
La vaselina, por otro lado, tiene propiedades humectantes y antiinflamatorias. La combinación de ambos ingredientes hace la piel se vea más joven y sana, pues juntos eliminan radicales libres y promueven la producción de colágeno, un nutriente especial para la dermis.

Por otro lado, es sumamente importante que apliques este tratamiento antes de acostarte y no durante el día, pues el limón puede llegar a ocasionar manchas claras cuando hay contacto con el sol. Este punto es de suma importancia que se tome en cuenta, para así no incrementar más el daño de las manchas.





¿Te ha interesado este contenido? Compártelo en tus redes sociales para que más personas sepan cómo combatir sus problemas dérmicos y déjanos tus resultados en la sección de comentarios.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES