Madre ve al Hijo Rezando de Rodillas Ante Tablero. Mira más de Cerca y Descubre Desgarradora Verdad

El pequeño Young Braydon acompañó un día a su madre a comprar en la principal cadena de comida estadounidense, Walmart. Pero poco después de entrar, su madre sufrió un ataque de pánico. Braydon había desaparecido.







Tras unos minutos de aterradora búsqueda su madre lo encontró.  Su primer impulso fue regañarle por alejarse de ella. No obstante, cuando lo vio arrodillado, rezando frente a un tablero, se preguntó el porqué. Entonces ella echó un vistazo más de cerca al cartel al que miraba su hijo.
Perder a un niño, aunque solo sea momentáneamente, es la peor pesadilla de un padre. Por supuesto, no es algo fuera de lo común, especialmente en lugares donde hay grandes multitudes, como centros comerciales y grandes supermercados.
Ese fue el caso para la madre de Braydon. Tenía prisa por hacer sus compras en Walmart, una de las cadenas minoristas más grandes y concurridas del mundo.

Según Faith Tap, la madre de Braydon dijo: “Tuve que entrar en Walmart. Me giré para asegurarme de que mi hijo estaba a mi lado”.  Pero no estaba. En unos pocos segundos, Braydon se había alejado de su madre.





Cuando finalmente lo encontró, Braydon estaba rezando de rodillas ante un letrero. Se sorprendió y se preguntó qué estaba haciendo. Sin embargo, después de acercarse al tablero y echar un vistazo, comprendió mejor la actitud de su hijo.
El tablero decía: “Cada segundo cuenta”. Al lado de esas palabras había fotos de niños que habían desaparecido. El pequeño Braydon se había alejado de su madre al ver esa pizarra y estaba rezando a Dios para que esos niños volvieran con sus familias.

La increíblemente conmovedora imagen y la historia que la acompaña rápidamente se hicieron virales. Una página de Facebook dedicada a Aubrey Jayce Carroll (un adolescente que ha estado desaparecido desde 2016) descubrió la historia de Braydon y decidió publicarla en homenaje a él.
“No sé quién es este pequeño, pero quiero agradecerle que orara por estos niños. Uno de ellos es mi primo Aubrey Carroll. Esto me ha llegado al corazón. Si supiera dónde o quién es este niño, me gustaría darle las gracias personalmente “.





La imagen de Braydon arrodillado ante el tablero ha sido compartida más de 115,000 veces en Facebook.  Según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, aproximadamente 800,000 niños desaparecen cada año sólo e los Estados Unidos, un número realmente asombroso.

Un comentarista en la imagen de Facebook lo resume mejor: “Si realmente no crees en Dios, no importa. Era un niño en Walmart que estaba pensando en los demás y haciendo lo único que podía para ayudar. El mundo sería un mejor lugar si todos siguieran su ejemplo”.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS