Esto quita el dolor de cabeza en menos de 2 minutos sin dinero y sin pastillas de ningún tipo

Todos alguna vez hemos experimentado dolores de cabeza y todos sabemos que un dolor de cabeza puede hacer que nuestra vida sea muy difícil a veces.







Con un dolor de cabeza no se puede hacer nada, no se puede trabajar, no se puede dormir, etc., lo que quieres es hacerlo desaparecer.
Bueno, si este es tu deseo, entonces estás en el lugar correcto. En este artículo vamos a mostrar algunos consejos y trucos simples, que te ayudarán a deshacerte de un dolor de cabeza en sólo 2 minutos y sin ningún tipo de medicamentos.
Esto es realmente increíble, ¿verdad?

Para aliviar el dolor de cabeza sólo hay que seguir estas sencillas instrucciones.

Masaje en la cabeza
Esta es una buena manera de deshacerse del dolor de cabeza. Con este sencillo método mejorará el flujo sanguíneo en la zona crítica y liberarás el estrés, lo que también es muy útil contra los dolores de cabeza.
Nota: debes saber que este sencillo método funciona mucho mejor y más rápido que los medicamentos.





Masaje en la cabeza: técnica de la toalla
Debes saber que esta es una forma efectiva para mejorar el flujo sanguíneo en la zona de la cabeza y el cuello. Esta técnica te ayudará a deshacerte del dolor en tan sólo unos minutos.


En primer lugar, tienes que tener una toalla que no sea demasiado gruesa y enrollarla.
Colocamos la toalla en la parte posterior de la cabeza, sosteniendo con cada mano en las diferentes partes, pero con fuerza.
Después de eso, tiene que mover la toalla en tu cabeza, en el cuello y en los hombros.
Nota: es necesario hacer esto rítmicamente, deslizando la toalla suavemente para que el masaje sea lo suficientemente intensa.
Realiza esta técnica durante 3-5 minutos.
Diferentes terapeutas de todo el mundo consideran que la causa más común del dolor de cabeza es un espasmo. El masaje espiral con una toalla relaja la zona que se encuentra alrededor del cuello y la cabeza.





Asegúrate de que se combinan estas técnicas de masaje con algún tratamiento adicional: debes beber una taza de té de menta que hará que tus vasos sanguíneos se dilaten.
El dolor desaparecerá a los 10 minutos.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES