Cura la Impotencia, la Artritis, el Insomnio y más... Con este remedio natural a base de Ajo y leche

Existen muchos tipos diferentes de frutas, verduras y especies culinarias que pueden ser utilizadas para curar afecciones sin necesidad de aplicar otros tratamientos. 

 
Este tipo de bebida medicinal es maravillosa para la salud general del cuerpo y se llama Leche de Ajo, y se hace con una simple mezcla de ajo y leche…





Ingredientes:







  • 10 Dientes de Ajo pelad y molido.
  • 500 ml de Leche
  • 250 ml de Agua
  • 1 o 2 Cucharadas de Miel

Preparación:

Vierte la leche y el agua en una olla a fuego medio, agrega el ajo y espera a que hierva. Mantén el calor a fuego medio y revuelve constantemente, hasta que se evapore la mitad de la mezcla. Finalmente cuela y agrega la miel o el endulzante que tengas. Lo mejor es beberla caliente.

Beneficios de la Leche de Ajo

Asma

Consumir 3 dientes de ajo cada noche te ayudará contra los sóintomas del asma.

Neumonía

La leche de ajo consumida 3 veces al día, es un gran remedio contra la neumonía.





Problemas Cardiacos

Reduce el colesterol LDL conocido como el colesterol “malo”, previene la formación de coágulos, de esta manera mejorando la circulación sanguínea. La leche de ajo hecha con leche descremada o baja en grasa es muy efectiva para aliviar problemas cardíacos.

Cura la Ictericia

El ajo ayuda a deshacerte de las toxinas indeseadas del cuerpo, ya que activa las enzimas del hígado, el cual necesita azufre para desintoxicar el cuerpo, y el ajo es una buena fuente de azufre.
Bien cargado de alicina y selenio, el ajo promueve la producción de bilis, lo que reduce la grasa en el hígado. Tomar leche de ajo de 4 a 5 días ayuda a curar la ictericia.

Artritis

Consumida diariamente, la leche de ajo reduce los síntomas como dolor e inflamación que produce la artritis.

Insomnio

Esta mezcla ayuda a equilibrar los patrones de sueño, debido al ingrediente tranquilizador del ajo.

Tos

Junto con la cúrcuma, es maravillosa contra la tos persistente. Puedes hacer una leche de ajo y cúrcuma para tratar la tos. Además, las propiedades anti-bacteriales del ajo lo hacen un excelente remedio para la tos. La mezcla de miel y ajo hacen un excelente expectorante.





Tuberculosis Pulmonar

Altamente efectiva para ciertas enfermedades del pecho. Esta enfermedad es receptiva a numerosos componentes del ajo, como el azufre. Hervir 1 gramo de ajo, 240 ml de leche y 1 litro de agua hasta que quede ¼ de la decocción. Debes tomar este remedio 3 veces al día.

Colesterol

La leche de ajo caliente, bebida constantemente durante una semana, te ayudará a reducir la Lipo-Proteínas de Baja Densidad, conocidas como el colesterol malo, y a aumentar el colesterol bueno.

Salud Digestiva

El ajo es un efectivo antiséptico y fomenta el sistema inmunológico, lo que es genial para la salud digestiva. También ayuda a la linfa, ya que elimina desperdicios tóxicos del organismo. El ajo estimula la secreción de los jugos digestivos y aporta alivio a diferentes tipos de diarrea.

Impotencia

Una cura fantástica para la impotencia es la leche de ajo. Consumir también ajo cocido combate la infertilidad tanto en hombres como en mujeres.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS