Mi cardiólogo destapo mis arterias y elimino la presión alta con solo 4 cucharada al día de esta receta

La presión alta es uno de los grandes padecimiento de la actualidad, ya que consume muchas vidas y eso sin siquiera permitirle a las personas darse cuenta del problema que tienen, es decir, es una enfermedad silenciosa que no muestra grandes síntomas hasta que es demasiado tarde.






Es por eso que es muy importante acudir al médico y estar consciente de la importancia que tiene el estar al cuidado de la salud desde un punto activo y no pasivo.

Por eso el día de hoy te vamos a compartir una receta que te ayudará a prevenir la acumulación de colesterol en las arterias y así puedas controlar un poco mejor la presión de la sangre en tu cuerpo.



Para ello vamos usar unos ingredientes que te van a permitir acumular vitaminas y nutrientes que te facilitarán el cuidado general de tu salud. Estas a su vez contienen antioxidantes, antivirales y antibióticos que permiten al cuerpo lidiar con diferentes padecimientos.


Varios la conocen como la vieja receta alemana que combina tres poderosos ingredientes: limón, ajo y jengibre. Todos estos elementos son excelentes para la salud de forma individual. Pero cuando se mezclan en un solo remedio, tenemos la posibilidad de conseguir maravillas.





El ajo es muy popular por sus caracteristicas antibacterianas, desinfectantes y antivirales. La fuente de todo su poder se halla en la alicina, sustancia beneficiosa para la salud. Además, el ajo es abundante en vitamina C, B6, manganeso y fibras.

El jengibre, por su lado, es muy popular por ser una increíble fuente natural de antioxidantes. De igual modo, es muy servible para achicar la hinchazón, dolores, inconvenientes digestivos y muchísimo más. Finalmente, tenemos el limón, abundante en vitamina C. Además tiene caracteristicas alcalinas, que regulan el nivel de pH en el cuerpo.
Receta
• Ajo (4 cabezas).
• Jengibre (4 cm / 1.5 pulg).
• Limones (4 unidades).
• Agua (2 litros).
Lavaremos los ingredientes y los pondremos en la licuadora. El limón lo ideal es cortarlo en rodajas con todo y cáscara y el resto con que logres lavarlo y pelarlo es más que suficiente.





La idea es que al momento de licuar se pueda obtener una sustancia homogénea que permitirá aprovechar el acumulado de vitaminas C, B6, maganeso, fibra y demás.
Una vez que quede la mezcla, se pone en una olla a calentar y se agrega un poco de agua para que se diluya. Se espera a que hierva y se deja reposar al aire libre. Al final, lo puedes almacenar en el refrigerador.

Lo ideal es que lo puedas tomar por las mañanas, al menos 2 horas antes de ingerir cualquier alimento. Esto ayudará a evitar las obstrucciones en las arterias y venas poco a poco.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS