Tu fecha de nacimiento representa una flor y tiene un mensaje para ti


La fecha de tu nacimiento es muy importante en tu vida y determina las características que te definen como persona.


Tu nacimiento es un momento único y genuino en tu vida, es un momento especial y totalmente personal. Tu fecha de nacimiento recoge información energética y cuántica no solo del momento del tiempo en que se nace sino también de todas las circunstancias personales, familiares, transgeneracionales que forman parte de tu forma de ser.





El lenguaje de las flores nos muestra que cada especie simboliza algo distinto y son únicas, se han usado como medio de comunicación desde la antigua Persia. Las flores pueden alimentar a los insectos, a los pájaros, a los animales y a los humanos; proporcionar medicinas naturaleza para los humanos y algunos animales y ayudar en la reproducción de una planta atrayendo polinizadores externos.
Descubre el maravilloso mensaje que tiene para darte y que secreto de tu personalidad te muestra.
Solo debes buscar el mes en el que naciste y leer el mensaje que te corresponde. No olvides abrir tu corazón y leerlo tranquila. Puede revelarte muchas cosas que no sabías o no te habías dado cuenta.

Nacidos en Diciembre y Octubre

Tu flor es la Amarilis. Tienes una personalidad super sociable, siempre rodeado de amigos. Eres un imán para ellos debido a que tienes una gran personalidad y siempre estas presente cuando te necesitan. Eres un gran consejero y tienes las palabras justas para cualquier problema que te consultan, sea grande o pequeño siempre estas atento para escuchar y sostener. Tu mejor momento del año es antes de las vacaciones en fechas de Navidad. Representas la belleza y el valor de ella.





Nacidos Noviembre y Febrero

El Lirio es tu flor. Esta representa la belleza y la pureza, y muestra una personalidad tranquila y buena. Tienes un alma llena de fuerza que es magnética para quienes te rodean. Persona de gran energía, aventurera y creativa. Eres más iniciador de proyectos que realizador, necesitas un equipo alrededor que finalice tus ideas.

Nacidos en Marzo y Junio

La rosa es tu flor. La amabilidad es una de tus virtudes, ofreces todo tu tiempo y cariño cuando lo necesitan. También recordemos que tiene espinas y así como la flor sabes defenderte cuando la ocasión lo amerite. A nivel de relación de pareja puedes llegar a ser un poquito exigente, precisas de amor y ayuda emocional constantemente. Eres muy protectora con lo que posees y quieres dándole valor y mucho cuidado.





Nacidos en Julio y Septiembre

Eres peculiar y única como la Rosa Negra. Se relaciona con el misterio y la elegancia. Eres de una personalidad fuera de lo común que no sigue las reglas preestablecidas. No te gusta que te impongan lo que debes pensar ya que eres muy independiente con pensamientos propios, confías mucho en ti y en tus ideales sin dejarte doblegar. A veces debes dejar que la gente entre en tu vida y confiar también en los demás.

Nacidos en Abril y Mayo

Tu flor es el Tulipán, así que la primavera es cuando tú te sientes más a pleno. Estos representan al amor perfecto y la fama. Tu sensibilidad es un don lo cual te vuelve una persona dulce y de gran calidez. El amor para ti es todo así que cuando amas lo haces con todo tu ser, eres un compañero de vida valioso. Confía en ti que eres una persona hermosa.

Nacidos Agosto y Enero

La orquídea crece en diferentes lugares y así te sientes tú, parte del mundo. Eres tan exótica y extraordinaria como esta flor. Ante cualquier obstáculo sacas la fortaleza para crecer y lograr todo lo que te propones. Las personas te escuchan y piden tu consejo ya que tienes arte para resolver lo que la vida te pone enfrente.

Déjanos un comentario contándonos en qué mes naciste y qué te pareció el mensaje.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS