Pon un vaso de agua bajo tu cama cada noche y quedarás sorprendido


La causa de la mayoría de las enfermedades mentales y malestares se encuentra generalmente en aspectos biológicos y físicos, pero también pueden ser causadas por elementos “espirituales” negativos.







Estos elementos pueden ser el factor por el que un paciente no responde bien a un tratamiento, o por qué una enfermedad progresa dentro de su organismo.
Si este fuera el caso, tenemos una rutina fantástica que calmará tu mente y eliminará la energía negativa. Los medicamentos suelen aportar alivio a ciertos síntomas, pero conocer y confiar en el desempeño de los remedios naturales te ayudará a recuperarte mucho mejor.
Las energías negativas pueden tener una influencia sobre nuestra salud mental, lo que hace necesario que sean eliminadas con una rutina espiritual. El ritual que tenemos para ti, implica colocar un vaso de agua debajo de la cama para eliminar las malas vibras.
El agua es uno de los elementos primarios que pueden eliminar las energías negativas fácilmente.
Cuando colocas un vaso de agua bajo tu cama, el líquido absorberá toda la energía negativa de tu habitación.
Lo siguiente es deshacerse del agua por la mañana y cambiarla por agua fresca para la noche siguiente. Puedes repetir el proceso tantas veces como quieras.

Manera de realizar esta rutina






Como ya lo mencionamos, la rutina es muy simple: sólo coloca agua de la llave en un vaso bien cuidado, luego pon el vaso debajo de la cama y déjalo durante toda la noche.
Observa el vaso por la mañana: si se ve nuboso y el agua tiene burbujitas, significa que efectivamente ha absorbido la energía negativa. Incluso si el vaso está transparente y el agua sin mucha burbuja, debe haber absorbido las malas vibras.
El paso final es tirar el agua por el excusado y repetir el procedimiento, colocando un vaso con agua nueva debajo de la cama por la noche. Nunca debes utilizar la misma agua de la noche anterior.
Si sientes que necesitas más ayuda, puedes mantener una vela encendida en un lugar seguro, ya que el fuego como elemento esencial también es muy poderoso para alejar las malas energías.
Si te gusta, compártelo con tus amigos!

Truco para eliminar las energías negativas en la habitación de la casa

Así como existe la energía positiva, existe la energía negativa. Cada personas contamos con cierto tipo de energía, es por ello que con unas te sientes de una mejor manera que con otras.
La energía que aportamos cada uno de nosotros influye en nuestro hogar, aunque también las visitas pueden dejar un poco de su energía negativa dentro de ella.
¿Cómo se puede saber si hay energías negativas? Es muy sencillo, cuando de pronto comienza a haber muchos conflictos entre las personas que viven ahí, comienza a haber enfermedades, problemas económicos, por mencionar algunos. Por ello te daremos a conocer un truco para eliminar las energías negativas de tu hogar.

Cómo eliminar las energías negativas de tu hogar



Para poder eliminar las energías negativas no se requiere de mucho, ya que el material que se utiliza lo tienen todos los hogares.
Qué necesitamos:
  • Un vaso de vidrio, el cual no debe de tener ningún tipo de dibujos o tallados, debe ser completamente liso.

  • Sal gruesa
  • Vinagre
  • Agua
Preparación:
Lo que debes hacer es introducir los tres ingredientes mencionados en cantidades iguales y mezclar. Una vez que hayas hecho lo anterior deberás dirigirte a la habitación de la casa en donde creas que haya mayor carga de energía negativa. Regularmente suele ser la sala, ya que ahí se reúne toda la familia, pero quizás tu detectes otro lugar.
Coloca el vaso en la habitación y deberás dejarlo por un total de 24 horas.
Nota: Es muy importante que el vaso no se mueva en lo absoluto, así que recomendamos que lo escondas en un lugar y que además no sea visto por el resto de los miembros de la familia.
¿Qué sucede después de las 24 horas?
Si después de que pasaron las 24 horas el vaso se encuentra tal cual como lo dejaste, quiere decir que no hay energías negativas y puedes repetir el mismo procedimiento, pero ahora probando en otra habitación.
Pero si encontraste el vaso con burbujas, manchas de colores o la mezcla se verde, entonces si hay presencia de mala energía. Lo siguiente que debes hacer es tirar el agua en el baño y posteriormente debes de repetir el proceso hasta que el vaso aparezca tal cual como lo dejaste.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS