CONFIRMADO POR LA CIENCIA: LA HERMANA MAYOR ES LA MÁS INTELIGENTE

Comparte con tus amigos!

Investigaciones que se llevaron a cabo en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania han dado a conocer que la hermana mayor es la más inteligente, se piensa que existe una relación entre el orden del día de nacimiento con la personalidad y la salud.







En este estudio en el que se analizaron a 20.000 personas y los datos fueron muy claros al demostrar que los estereotipos entre los hermanos mayores y menores no llevan una línea recta como se había pensado.
No se llegó a ninguna conclusión de que los hermanos menores eran menos obedientes y revoltosos o que los mayores eran más obedientes e inteligentes, pero si se vio una notable diferencia en cuanto a demostrar su sexualidad y ser más abierto ante ella.
El hermano o hermana mayor tiende a ser más inteligente que los más chicos, sus capacidades para entender y resolver problemas complejos se manejan mejor al igual que la forma de hablar.
Los hermanos mayores son más inteligentes

No se sabe todavía por que pasa esta situación ni cuál es la respuesta a él, se piensa que no puede ser un asunto biológico que derive de una cuestión de estatus, pero por otro lado los hermanos menores tienden a ser más sanos que los mayores.





Esta parte puede deberse a que ellos desarrollan un sistema inmune más fuerte porque los hermanos mayores se contagian de enfermedades y después van a casa, pero esto no es malo, estar expuestos desde pequeños a ciertas enfermedades las hace más fuerte a ellas.
Por otro lado, se ha demostrado que los hermanos más pequeños tienen más posibilidades de ser homosexuales, más que todo los varones y las causas no se saben muy bien pero al parecer es porque no tienen miedo de demostrar su sexualidad.
No se puede todavía sacar una conclusión al respecto pero todo, está en estudios e investigaciones, así que no te dejes llevar por eso.





Lo mejor que puedes hacer es querer a tus hijos como sean, sin importar que tan buenos o malos puedan ser, que tan tranquilos o tremendos o que tan inteligentes, son tus hijos, lo mejor que te ha regalado la vida.
Comparte con tus amigos!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS