La misión espiritual de nuestros gatos en nuestra vida ..

Todos los animales tienen una misión espiritual para nuestras vidas y esta es nada más y nada menos que la de los gatos


Tener una mascota es algo muy común en las personas, es muy normal que alguien en su casa tenga alguna mascota bien sea esta un perro o un gato, o incluso hasta un ave, las mascotas son parte de las vidas de muchos de nosotros.





Muchas mujeres e incluso hombres, vivan solos o con su familia siempre buscan tener una mascota y es que aunque no lo creas, nuestros animales tienen algo maravilloso que para nosotros puede ser de mucho beneficio.
Estos animalitos aunque no lo creas tienen algo bueno para nosotros, no es algo tan sencillo como que simplemente lo tenemos en casa y ya, lo alimentamos y los cuidamos, nos acompañan y ya, ellos tiene muchas cosas más.
Hoy nosotros queremos hablarte acerca de los gatos en especial, de estas mascotas tan tiernas que muchos de nosotros tenemos en casa y que puede que no lo sepas pero tienen una misión en nuestras vidas de la que te hablaremos hoy.

¿Qué hacen los gatos en nuestras vidas?



Tener un gato a diferencia de tener un perro como mascota es algo magnífico y no quiere decir que los perros no tengan su misión es solo que los gatos tienen una misión que para muchos parecería impresionante.







Muchos hablan que los gatos son seres muy enigmáticos y después de decirte esto quizás esto te vas a impresionar mucho más y es que los gatos al parecer es muy cierto que son animales enigmáticos.
La misión de un gato en nuestras vidas, como mascota, es ayudar a limpiar nuestras energías, las de nuestro hogar, hacen que estas se neutralicen y que todas esas malas vibras que nos transmiten con el odio, la envidia, el estrés, rencor, e incluso las críticas no se queden ni en nuestras vidas ni en nuestro hogar.
Ahora que sabes esto debes también saber que en los hogares donde hay muchas personas debes tener más de un gato ya que uno solo no podrá lidiar con las energías de todos pero si vives solo con solo un gato te bastará para vivir sin menos estrés y vivirás más tiempo.
Puede que creas que los gatos son perezosos pero esto no es así, ellos descansan solo porque recogen demasiadas malas energías y las transforman incluso cuando nosotros estamos dormidos ellos absorben esas malas energías.
Debes saber también que los gatos prefieren las zonas donde las energías son más negativas, ellos ven lo que a nuestros ojos es invisible, ellos detectan energías y perturbos que estén rondando nuestras casas y además de eso ellos adoran estar encima de nosotros, especialmente en el lugar donde nosotros tenemos más dolencias.






Tener gatos es algo maravilloso para nosotros, solo que para las cortinas y muebles no puede serlo tanto pero sin duda vale la pena.
Gracias por leernos.
Comparte con tus amigos!

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS