Estudio afirma que hombres con barba tienen más bacterias que los perros

De acuerdo a este estudio los hombres que poseen barbas abundantes pueden albergar más bacterias que incluso los mismos perros







Los hombres por lo general poco cuidan de su apariencia pero esto no es general, muchos hombres sí que les gusta cuidarse lo más que pueda, les gusta estar limpio y oler bien y a nosotras las chicas eso nos fascina sin duda alguna.
Cada hombre le gusta tener su propio estilo y a decir verdad hay una gran variedad cuando de estilo se trata pero muchos de estos estilos pueden parecer pero no son tan limpios e impecables como debería ser.
Seguramente si tú eres hombre quieras tener una barba muy poblada, incluso con bigotes y demás pero debes saber algo importantísimo acerca de lo que puede conllevar el traer una barba y no te hablamos exactamente de los cuidados.





En este post te hablaremos de un descubrimiento que ha dejado a las personas con la boca abierta e incluso muchos hombres después de leerla se han tomado la decisión de eliminar las barbas. Presta atención a este post que hoy te traemos.

Cuidado con tu barba porque puede tener demasiadas bacterias


Sabemos que las barbas en los hombres tienen un atractivo maravilloso pero debes saber que este atractivo no puede ser tan limpio muchas veces y es que las barbas son puro cabello sí, pero hay algo más que solo cabello.
Aunque ya se ha vuelto un accesorio en tendencia para los hombres si estos no se cuidan lo que se pondrá en tendencia serán las enfermedades que estas barbas pueden desatar así que si pensabas que tu barba era inofensiva lee a continuación.
Un reciente estudio llevado a cabo en la Clínica Hirslanden de Suiza comprobó que en las barbas se encuentran bacterias y hasta microbios peligrosos para nuestra salud y esto se dio a conocer analizando 18 barbas de 18 hombres diferentes.

Las edades de los hombres estudiados oscilan entre los 18 y los 76 años y se compararon con 30 razas de perros diferentes y se dio a conocer que las barbas de los hombres cuentan con altos conteos microbianos pero que solo 23 de las 30 razas de perros estudiadas tenían conteos altos, eran moderados.





En base a esto se puede decir que los hombres con barba no son tan limpios como los perros.
Esperamos te haya gustado este post el día de hoy.
Gracias por leernos.

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS