Especialmente en esta época del año: se acerca el verano, y tú, tal como en años anteriores, probablemente no tuviste tiempo de trabajar en tu cuerpo y estar en forma para la fecha, eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y las grasas que acumulaste durante el invierno.
¡No te desesperes! Tenemos una solución fácil y sencilla, que no requiere que corras al gimnasio más cercano a transpirar o morir de hambre sin ninguna garantía de que obtendrás los resultados deseados.
Aquí te presentamos un jugo maravilloso que puede ser preparado fácilmente. Ha sido probado en una investigación y las personas la practican desde su publicación. Lo más importante es que todos los ingredientes pueden ser fácilmente encontrados en cualquier tienda de abarrotes o verdulería.
Lo que necesitas:
– 2 litros de agua
– 6 pomelos
– 1 mandarina
– Medio pepino (pelado)
– Varias hojas de menta
– Hielo
Cómo preparar:
Lava todas las frutas y vegetales y pélalos. Luego, ponlos en la licuadora. Después de mezclarlos y obtener una mezcla homogénea, agrega el agua. Al final, añade las hojas de menta y el hielo. Es mejor dejarlo reposar por unas horas y luego beberlo a lo largo del día para obtener mejores resultados.
No hay límite de consumo. Puedes hacerte el hábito de beberlo, ya que además es refrescante y está lleno de vitaminas. Asegúrate de consumirlo fresco: es mejor preparar una dosis que lograrás tomar antes de que el día se termine.
Es recomendable para personas que practican algún deporte, para personas con un sistema inmune debilitado, y para aquellos que quieren perder grasa abdominal de manera fácil sin morir de hambre. Para mejores resultados, puedes acompañar su consumo con ejercicio aeróbico o complementarlo con alguna rutina en el gimnasio. Pruébalo y notarás los resultados en un par de semanas.