Es muy importante mantener una rutina de ejercicios y no llevar una vida sedentaria, se debe andar en bicicleta, nadar, correr durante al menos 45 minutos todos los días.
Te decimos que debes hacer para mejorar tu circulación en este artículo, si te gustó recuerda compartir con tus familiares y amigos.
EXTENSIÓN
En las mañanas debe estirar sus extremidades, esto le va ayudar bastante con su mala circulación.
EJERCICIO CONJUNTO
En posición de pie, levantar a sí mismo en sus dedos del pie y bajar sobre los talones. Asegúrese de que sienta los músculos se tensan, y repetir 10 veces.
EJERCICIOS PARA EL CUELLO
Relajar el cuello – gire la cabeza hacia la izquierda y la derecha y cuente hasta 10. Luego rodar su cabeza y doblar hacia abajo en el pecho. Los crujidos significa que está haciendo bien.
LAGARTIJAS
Hacer un conjunto de 10 flexiones de brazos justo después de la ducha por la mañana. Esto le dará energía para el resto del día.
EL AUMENTO DE TALÓN Y LOS DEDOS
Sentarse en el suelo con las rodillas a 90 grados, y luego levantar los dedos del pie, manteniendo el talón en el suelo.Luego ponerlos de nuevo en el suelo. Realice una pierna a la vez al principio y luego tratar tanto de las piernas.Complete el ejercicio balanceando los talones a los dedos de los pies.
LA ROTACIÓN DE LOS PIES
Girar el pie en una dirección hacia la derecha mientras está sentado en una silla y repite 10 veces. Va a mejorar la circulación y la flexibilidad de las piernas al mismo tiempo.
EJERCICIOS DE MANOS
Este ejercicio evita calambres además de mejorar la circulación. Estirar y extender los dedos de una mano, a continuación, hacer un puño y mantener durante unos segundos. A continuación, aflojar la articulación y girar la mano en movimiento circular desde el hombro. Hacerlo durante aproximadamente 1 minuto.
PARA CAMINAR
A pesar de todos los ejercicios que describimos es bueno para la circulación, caminar es la mejor manera de mejorarlo. Se contrae y se relaja los músculos y estimula el bombeo de la sangre. También reduce la presión arterial.Asegúrese de ir a dar un paseo 2-3 veces a la semana.
NADANDO
Natación involucra a todos los músculos y estimula el flujo sanguíneo. Es bueno para las personas de todas las edades, pero especialmente para los que tienen problemas articulares y musculares.
YOGA
El yoga es una técnica de control de la respiración que mejora la concentración de oxígeno en la sangre y tiene un gran efecto sobre la circulación.
CICLISMO Y BAILE
Ciclismo mejora la circulación en las partes inferiores del cuerpo. Bailar mejora la circulación sanguínea y debe hacerlo más a menudo.