CONOCE LOS GRANDES BENEFICIOS DE COMER AJO Y MIEL DURANTE UNA SEMANA

Uno de los vegetales más beneficiosos en el planeta es el ajo. Además de ofrecer a las comidas un sabor particular, es efectivo frente a distintas enfermedades. Normalmente se consume cocido, pero crudo es su mejor versión como remedio natural.

El ajo mejora la salud cardíaca, debido a que reduce la presión arterial y el colesterol. También ayuda en casos de fiebre, diarrea, resfriado y gripe, picaduras de insectos e infecciones fúngicas. El consumo regular de ajo puede reducir los síntomas de la osteoartritis, diabetes y próstata agrandada. Finalmente, es reconocido por fortalecer el sistema inmune y ayudar al organismo a eliminar toxinas. Si lo mezclas con jengibre y cebolla, permite desintoxicar el cuerpo en personas que están sometidas a quimioterapia.

Debido a que el ajo tiene un sabor punzante, es recomendable mezclar de dos a tres dientes bien picado con una cucharadita de miel. Este remedio lo puedes consumir una vez al día para sentirte más sano y fuerte.
Receta para el resfriado
Si tienes una piel sensible, utiliza guantes. Necesitas los siguientes ingredientes:
– Media cebolla amarilla (bien picada)
– Cinco (5) dientes de ajo (bien picados)
– Dos (2) ajíes picantes rojos (bien picados)
– Una cucharada copada de jengibre rallado
– El jugo de un limón
– Vinagre de manzana
Preparación
Necesitas un tarro o recipiente tipo Maso de 350-500ml. Mezcla la cebolla, el ajo, el ají y el jengibre. Luego agrega el jugo de limón y llena el frasco con vinagre de manzana hasta 1 cm antes del borde. Cierra y conserva en un estante.
Conoce mas de sus propiedades aquí



COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS