Hacé esto y podrás deshinchar tu vientre de forma increíble y rápido. ¡PRUEBALO!

El vientre hinchado o “barriguita sobresaliente o prominente” es un mal que le suceden a muchas mujeres, sin embargo, aunque se crea que todo se debe a una mala alimentación, no precisamente puede ser la única causa para eso. 


Hay muchas razones por la cual el abdomen puede llegar a inflamarse, por ejemplo: intolerancia a ciertos alimentos, colon irritable o digestión lenta.



Conocer la razón por la cual sufres de vientre hinchado es bastante importante para conocer la manera perfecta para combatirlo, ya que hay ciertos alimentos que pueden mejorar o empeorar la condición. En esta oportunidad, queremos mostrarte las mejores bebidas que puedes tomar para deshinchar el vientre de una manera bastante sencilla y natural.
Estas bebidas funcionan de una manera extraordinaria, de manera tal que si las bebes podrás sentir el alivio en poco tiempo. Es momento de que conozcas una solución natural, que no involucre pastillas o medicinas extremas. Si estás interesada, te las presentamos a continuación.


Batidos naturales para tratar el vientre hinchado

  • Batido de limón, sandía, fresas y menta
Este batido está cargado de muchos beneficios, la sandía es rica en agua y potasio, el limón es un depurador por excelencia, también desinflama y alcaliniza el organismo, además de la cantidad de antioxidantes que tiene. Para hacerlo necesitas.
1 taza de sandía cortada en dados
10 fresas
El jugo de 1 limón
1 vaso de agua

Preparación
Es muy sencillo de hacer. Debes colocar todos los ingredientes en una licuadora y batir. (corta las fresas a la mitad para su mejor licuado). Si deseas añade un poco de hielo y verás lo delicioso que queda.
  • Batido de piña, toronja y nopal
Es excelente para tratar problemas intestinales y de digestión, de manera que ayuda a limpiar el estómago y todo el sistema digestivo, para facilitar el proceso y evitar o aliviar la hinchazón. Necesitas:
1 toronja o pomelo
1 cucharada de pulpa de nopal
1 vaso de agua
Preparación
Extrae el núcleo traslúcido del nopal y coloca en la licuadora junto al jugo de la toronja y el vaso de agua. Mezcla y listo, bebe en ayunas.
  • Batido de lechosa, pera y aloe vera
Este batido combate la hinchazón, es estreñimiento y muchos problemas estomacales más. Necesitarás lo siguiente:
1 taza de lechosa picada
½ pera
1 cucharada de aloe vera
1 vaso de agua
Preparación
Debes picar la lechosa y la pera, luego extraer de la planta de aloe vera la cuchara que necesitas. Colocamos todo en la licuadora y a beber.
Con estas sencillas bebidas naturales podrás aliviar el vientre hinchado y algunos problemas estomacales más si así lo deseas.
TE RECOMENDAMOS VISITAR LA FUENTE: RECETAS NATURALES

COMPARTÍ ESTE ARTICULO EN LAS REDES

ARTÍCULOS QUE TE RECOMENDAMOS

OTROS ARTÍCULOS RECOMENDADOS